Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de rodrigo olvera farrera

lunes, 08 octubre 2007
Hola Yeissy espero estes super bien como te habia comentado no podre asistir a este grandioso encuentro, pero escribo para aquellos que si pueden ir que se animen a compartir esta gran experiencia que con mucho cariño y ganas "Gotita de amor" les propone, sabes que cuentas conmigo para cualquier cosa que necesites y para apoyarte, lastima que no pueda asistir.... APOYEN ESTE GRAN ENCUENTRO QUE CON MUCHAS GANAS YEISSY ESTA ORGANIZANDO PARA TODOS LOS VENEZOLANOS, SERIA BIEN GRANDIOSO QUE LLEGARAN A CONOCERCE!!!! un besote y cuidate mucho... Johana Magaly.

Respuesta de lourdes sampere

lunes, 08 octubre 2007
Yeissyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy tu sabes que cuentas conmigo y con mi felo para ese dia, como estoy cerca de ciudad picapiedra, me puedo hacer cargo de muchas cosas para ese dia!! y bueno animo a los demas ha que desde ya crean positivamante en este encuentro, los entiendo por que desde hace mucho tiempo se planea y planea y nunca nadie asiste, pero esta vez sera diferente yeissy, por que aunque seamos pocos los que si asitiremos, lo haremos!! besos... "azucar morena"

Respuesta de dario cristian richardi

lunes, 08 octubre 2007
CLARO MI REINA CUENTA CONMIGO..... DECIDAN DONDE SERA EL ENCUENTRO Y YO ESTARE AHI...COMPARTIENDO CON GRANDES Y MARAVILLOSAS PERSONAS... BESOS EN SUS CORAZONES BEBA

Respuesta de carlos araya

martes, 09 octubre 2007
YEISSY GUAPA, QUE PENA QUE LO PIDES CON ESA FORMITA, COMO DICIENDO NO FALTEIS, QUE PENA MAS GRANDE QUE YO ESTE TAN LEJOSSSSSS........ NI LO QUIEREO PENSAR. PERO SI POR MI FUESE YO ESTARIA EN ESA REUNION COMO LA PRIMERA, ME ENCANTARIA CONOCEROS Y PASAR UN BUEN RATO. ANIMENSE LAS QUE ESTAIS CERCA, NO PERDEROS ESA OPORTUNIDAD DE VEROS LA CARA, Y ABRAZAROS, LUEGO DE TOMAR EL CAFETITO Y CHARLAR A LA DISCOTECA. QUE ENVIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME DAIS. BUENO EN UN RICON DEL LUGAR MI CORAZON ESTARA CON VOSOTROS. VALE? ROMY

Respuesta de Victoria Santana

jueves, 11 octubre 2007
Que bellas mis niñas.... que bello su apoyo... creo que las ideas se contaminan con el virus del desánimo... ya no digo nada mÁs por el encuentro mis chicos,es mejor seguir con los frios monitores y eso si!!! guardo en mi corazÓn lo mejor de cada uno de ustedes.... cada quien tiene su propio mundo y estos encuentros no suelen entrar en sus abarrotadas agendas... tal vez una enfermedad o muerte repentina si nos motive a reunisnos cuando aun tenemos la dicha de compartir el don de la vida... cuantos no estaran muriendo en esta hora con las ganas de disfrutar con los "AMIGOS",de una noche estrellada,del sol,de la lluvia.del cantar de las aves... no los juzgos y estaciono mis ganas de reunirme ahi donde ustedes han estacionado las de ustedes... besos y DIOS los bendiag a todos.... ROMY, que viva la amistad y la alegria!!!! SE DESPIDE,CON CARIÑO.... YEISSY!!!