Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Prometo ponerme las pilas (By Myke)

por paola godinez
lunes, 08 octubre 2007
Considerando que estoy en una etapa donde lo que mas me falta es hacer deportes, prometo ponerme las pilas y empezar a bajar de peso. Mi objetivo es volver a las canchas, ganar un poco de masa muscular y perder esos kilos me mas que tengo (o cuando menos, intercambiarlo con musculo y fibra).
  Por eso, el motivo de mi posteo es que todos puedan orientarme en cuanto a lo que haga o no, en mi dieta y en mis ejercicios, se que en un mes se deberian bajar 4 kilos, así que mi meta es al menos llegar a los 4 kilos bajados al finalizar este mes. Es por eso que hoy me atrevo a decir que a partir de hoy, Cada dos dias(en realidad cuando pueda, jeje) publicaré mi progreso. Espero poder llegar a mi objetivo, que es volver a entrenar para llegar a ser al menos un buen jugador de rugby en mi ciudad.
 Espero el apoy ode todos los que conozco y que nadie se enoje por el mensaje.
 Sin mas que decir, me despido diciendo dos cosas.

Gracias de antemano a todos

Y, vos, que sabes quien sos, TE AMO CON TODO MI CORAZON

MYKE

Respuesta de Felix Lopez

jueves, 11 octubre 2007
a hecharle los kilos mike..........:-)chio

Respuesta de Guadalupe Cortez Galvan

viernes, 12 octubre 2007
ÁNIMO MI MIKE!!! TU PUEDES!!! TE PODRIA PASAR UNA DIETA QUE EL NUTRIOLOGO A MI HIJA PERO TENDRIAS QUE PREGUNTAR A UN MÉDICO SI ESTÁ BIEN PARA TI, PUES NO TIENEN LOS MISMOS REQUERIMIENTOS UNA PERSONA QUE OTRA, LO IDEAL SERIA QUE FUERAS A UN NUTRIOLOGO TU. NO QUIERO PECAR DE IRRESPONSABLE, Y DE EJERCICIOS TE RECOMIENDO QUE CAMINES, Y SI PUEDES NADAR SERIA GENIAL. PARA LO QUE GUSTES ESTOY EN [email protected] O NOS VEMOS POR EL CHAT. SALUDITOS!! GABRIELA34