Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

COMENCEMOS HOY (PATY PADRÓN) REPORTE DE PESO

por Oiram Luna Ch.
lunes, 08 octubre 2007
 Feliz Inicio de semana para todos

Los invito a comenzar hoy Lunes cuando la semana está limpia para escribirse, iniciemos nuestros reportes en los que podemos contar como avanzamos y cuando sentimos que nos fallan las fuerzas para continuar.

ISABEL y CHIO ustedes manifestaron sus ganas de hacerlo aquí junto a nosotros, así que les dejo el primer post para que vayan sumando sus aportes y así vamos incorporando a quienes quieran unirse, para comenzar dejo aquí mi caso y mis planes a corto plazo en cuanto a peso corporal y salud se refiere. TERE -CAST ya tú tienes controlados los primeros 3 kilos con tu dieta, ven con nosotros a seguir reportando, vale??? :) Y en GENERAL, quienes quieran ser parte de este intento Bienvenidos son Hagámoslo Juntos

Hace poco mas de 6 añitos entre a esta página con un sobrepeso considerable, en aquel entonces pesaba 96 kilos y aunque no era obesa mórbida el sobrepeso se había convertido en mi máxima angustia.

Cometí muchos errores, lo hice realmente mal, jugué con mi salud tomando medicamentos para adelgazar sin ningun control médico, me inyecté cuanta cosa prometiera un resultado rápido, tome batidos para adelgazar sustituyendo comidas y al final de cuentas sólo conseguí un grave problema de salud de serias repercusiones emocionales tanto para mi como para mis seres queridos.

Superado el cáncer que padecí, hoy estoy en muy buen peso medicando mis problemas con la insulina y manteniendo un plan de alimentación diseñado por mi nutricionista y bien monitoreado por mis médicos.

Comienzo esta nueva etapa con la intención de lograr definitivamente el peso corporal que quiero (poquito me falta) para luego mantenerme junto a ustedes y de esta manera ir andando el camino de la verdadera salud a través de una sana alimentación.

PESO ACTUAL: 68 KILOS
ESTATURA: 1.65
MI META. 28

Cariños y ánimo para [email protected]

Paty Padrón.

Respuesta de Angelica Tirado Tirado

lunes, 08 octubre 2007
querida paty , el miercoles dia 10 empiezo mi camino , voy a una consulta con una nutricionista... mi meta esta muy lejos. Con amigos la experiemncia sera más agradable , gracias por estar ahi tu amiga isabel [email protected]

Respuesta de Jose luis Ibarra

lunes, 08 octubre 2007
Presente Pay gallita venezolana: Aqui me reportare, llevo años contando mi historia, pero hoy... bueno...no tengo ganas. Pero para los que no la saben, tenganme paciencia que si lo necesitan la contare. Solo decirles que mi peso maximo fuen entre 95 y......que se yo! Tal como dice Paty, hice de todo y no mal.......peor que mal !!!!!!! hasta que me orientaron profesionales adecuados. Llegue a mantenerme por muchisimos años en 56 kilos, trabajando en el dia a dia, que otra manera no existe. Luego mi peso se fue a 57, ya se que diran, que tonteria.eso no es nada !!!!!!!!solo hagan amigos esta cuanta. a un kilo por año.....tres kilos en tres años y asi podriamos seguir ad infinitum. Hoy lunes mi peso es de 60 kilos, mi aspiracion es volver a los 57, pero creanme que cuando esos ingratos estrogenos nos abandonan........con los kilos pasa todo lo contrario........nos hacen compañia permanente !!!! (asi de solapados son.....y traicionerosssss ). Bueno Paty, aqui me tienes, esta etapa coincide con mi rutina ginecologica y clinica general, hasta las ultimas novedades gozaba de perfecta salud, espero [email protected] decir lo mismo en aprox. un mes......Por lo dema, ya hoy Lunes 8 de Octubre, siendo las 15 horas de argentina.......una vez mas, comparto con mi grupo, esta ferrea decision de cambiar mis golosos habitos, no se si lo conseguire, pero intentarlo....si, todos los dias, de a uno por vez !!!! entonces mis [email protected] vamos !!!!!!!!! mi altura es de 1,62 y mis años.......buahhhhhhhhhhhh.....¿es necesario???? mmmmmmm.......bueh ! nobleza obliga........62 junios hay en mi vida, y espero que haya muchos, muchisimos mas gozando de buena salud.......la misma que deseo para todos y cada uno de uvds., Allaaaaaaa..............vamos !!!!!!!!! Por empezar.....debo poner orden, sobretodo a mi heladera.....no tanto flancito dietetico Liber........mas lechuga nena....(uy !! hablo mi conciencia ). Besos: y hasta el lunes que viene. Recuerden [email protected] cama, poco plato....mucha suela de zapato !!!!!! Besos : Liber (iris)

Respuesta de yamira machillanda

lunes, 08 octubre 2007
Hola Patita Bella, por supuesto que si, aqui me tendras compartiendo con ustedes el reporte de mi doctora sabado tras sabado, hasta llegar al peso indicado.......mi dieta de esta semana es: desayuno 2 huevos al gusto, un cafe y una fruta, comida: bistec, pescado o pollo sin grasa, ensalada verde, liquidos y 1 fruta, cena ensalada de frutas y liquidos, entre comidas pepino, evitar platano, mango y uvas........ besos para todas y todos!!!!! Tere_Cast :-)

Respuesta de Darwin Quezada

lunes, 08 octubre 2007
HOLA PATY Y DEMAS YO TAMBIEN QUIERO SEGUIR UN REPORTE LES DIGO QUE ESTOY CON UN DOCTOR Y E REBAJADO BIEN Y A UN PASO LENTO YO PESO 133 PESABA 172 KILOS MIDO 1.82 Y ME SIENTO SUPER BIEN DJ POLLO

Respuesta de Felix Lopez

lunes, 08 octubre 2007
claro paty por aca estoy y me entusiasma la idea de compartir con todos la evolucion de este cambio de habitos y reeducacion hacia una vida "mas sana". pues mi entrada a la pag ya hace creo que como año y medio mas o menos, soy mala para las fechas mi comienzo: 102kg, con 1.57cm de estatura..........huy hasta escalofrio me dio escribir eso....hoy mi peso es de 75 kg, con una estatura de 1.57cm.....el logro ha sido de 25 kg en un tiempo de casi un año, dos meses... bastante tiempo, con sus respectivas crisis y rebotes, que afortunadamente no son mayores a uno o dos kilogramos... pero aun asi ahora mi lucha es por lograr un peso de 60 kg me faltan 15 todavia, pero en realidad lo que mas busco es la estabilidad,y como lo dije al principio simplemente re educarme.....he de confesar que acostumbraba (todavia en algunas ocasiones) comerme mis hemociones, mis tristesas, alegrias, penas, mis conflictos, un consuelo imediato lo encotraba en la comida, actualmente lo estoy substituyendo por caminata,y he tenido que hacer uso de una fuerza de voluntad ferrea para evitar los antojitos callejeros y postres, y creo que uno de los principales pilares para lograrlo ha sido mi psicoterapia y un dia libre a la semana que generalmente es el sabado......me alegra que se haya formado este medio para ir compartiendo experiencias, bienvenidos todos los que deseen sumarse...anexo un video que me parecio interesante.......((br)) http://www.youtube.com/watch?v=4-nWdtdQ8RY&mode=related&search=((br)) :-)CHIO

Respuesta de carlos araya

martes, 09 octubre 2007
HOLA PATTY ENHORABUENA POR LA IDEA, YA ERA HORA DE QUE SE HICIESE ALGO ASI, TE FELICITO AMIGA. MIRA YO TENGO QUE PERDER UNOS 8 KG Y DESPUES MANTENERME QUE ES LO MAS DURO, ASI QUE SEGUIRE LO QUE EXPONES PERO CUESTA TANTO ¡¡¡¡¡ SE LE LLEGA A COJER ASCOS A ALGUNA DE LAS COMIDAS, PERO SABEMOS QUE SI NO ES ASI, NO SE ADELGAZA. COMO TE DIJE PIENSO QUE ES UNA IDEA GENIAL DE UNA CHICA GENIAL COMO TU. CHAO PATTY ROMY

Respuesta de Fidelia Alvarez

martes, 09 octubre 2007
Hay Pati , Tesoro Hoy Me Hiciste Recordad Viejos Tiempos , Jejejej, Pero Yo Igual Me Uno Jejej Solo K No Diré Mi Peso , Pero De Corazón Estoy Con Todos Ustedes Deseando K Logren Su Meta Y Bajen Mucho Recuerden El Camino A La Constancia Es Largo Y En Ocasiones Tendrán Tropiezos Pero Lo Importante De Esto Es K Juntos Se Levanten Y Continúen Con Ese Esfuerzo , Recuerden Son Un Grupo Unidos K Juntos Llegaran A La Meta , Los Kiere Anamia