Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Soy Nueva en esto

por maria cecilia peinado
lunes, 08 octubre 2007
Hola, que tal a todos?? Soy nueva en esto, el motivo de unirme a ustedes es por que este miercoles empiezo ya mi ultimo esfuerzo en dietas; Estoy toda la vida a dieta, pero no lo consigo, por diversos motivos que en realidad son escusas, por que esta claro que si uno quiere puede.
Espero que esta sea ya la ultima vez, vamos no espero es que va a ser la ultima vez que me ponga a dieta.
No solo voy a empezar dieta, tambíen unos tratamientos de endermologie y proellixe.
Si sabeis algo no dudeis en contarme
Gracias a todos por todo un saludo y espero contactar con vosotros.

Respuesta de yveda yveda

lunes, 08 octubre 2007
Hola ALEXANDRA: recibe la más cordial bienvenida de parte del equipo que labora para gordos.com ((br)) Acá encontrarás todo el apoyo que necesites para la meta que te haz propuesto. ((br)) Nos cansamos de intentarlo muchas veces, quizá porque no comprendemos que los buenos hábitos alimenticios deben ser un cambio de por vida, y no solo por unos kilos. ((br)) Pero estoy plenamente segura que con el apoyo desde el amor que acá te brindaremos, podrás dar una opinión distinta de tus esfuerzos por perder peso. ((br)) Si en algo sientes que puedo ayudarte, te dejo mi correo electrónico: [email protected] ((br)) Desde ya te auguro todos los éxitos. Un abrazo, JEN

Respuesta de Oiram Luna Ch.

lunes, 08 octubre 2007
Hola Alexandra. Cuenta con nuestro apoyo para lograr el peso y la salud que buscas. Te invito a sumarte a nuestros reportes semanales donde podemos ir uniendo fuerzas e intenciones. Un gran abrazo de bienvenida y aquí estamos para lo que necesites. Paty Padrón.

Respuesta de Angelica Tirado Tirado

lunes, 08 octubre 2007
hola bonita , como dice paty ... unete a nosotras . Yo estoy igual , toda la vida obsesionada con las dietas y .... hasta hoy . Hoy si cambian las cosas , seguro que lo vamos a conseguir.Suerte.

Respuesta de isabel lucero gastelum

martes, 09 octubre 2007
Hola Alexandra!, no te desanimes, continua con lo que te propusiste hacer y lo lograras, lo kilos se bajan pero con conciencia, voluntad y tenacidad no te desanimes por nada del mundo, solo mantente firme y lo lograras si te sirve yo pesaba 180 kilos, ahora estoy en 92 kilos, espero que te sirva de estimulo!