Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de PATRICIA GALISTEO

jueves, 11 octubre 2007
JULIETA LOS NIÑOS DE LA CALLE SIEMPRE VAN A EXISTIR MIENTRAS HAYAN PERSONAS INCONSIENTES DE TRAER NIÑOS AL MUNDO SIN PENSARLO (Y NO ESTOY A FAVOR DEL ABORTO)A VECES HAY MADRES Y PADRES QUE UTILIZAN A SUS HIJOS PARA COMPLACER SUS VIDAS OTROS POR LA FLOJERA DE NO TRABAJAR UTILIZAN A SUS HIJOS PARA PEDIR LIMOSNA O TRABAJOS FORZADOS DEBERIAMOS HACER CONCIENCIA A LA GENTE DE PENSAR LAS COSAS ANTES DE ACTUAR NO CREES

Respuesta de Guadalupe Cortez Galvan

jueves, 11 octubre 2007
JULI QUERIDA! ME HAS HECHO LLORAR, YO TAMPOCO TOLERO VER COMO SUFREN ESOS ANGELITOS EN LA CALLE, OJALÁ PUDIERAMOS HACER MAS. TE QUIERO MUCHO! GABRIELA34

Respuesta de Lali .

jueves, 11 octubre 2007
ANA ESTOY DE ACUERDO CONTIGO ,SE QUE SIEMPRE VAN A EXISTIR LOS NIÑOS DE LA CALLE .PERO DE TODOS MODOS NO PUEDO VERLOS CON INDIFERENCIA, SEA LA CULPA DE QUIEN SEA, ELLOS SON LAS VICTIMAS.Y REALMENTE ME ROMPE TODA CADA VEZ QUE VEO UNO POR AHI, PODER HACER TAN POCA COSA.ME DA MUCHA BRONCA.

Respuesta de Felix Lopez

jueves, 11 octubre 2007
july, conmovedor la reflexion, pero lejos de preocuparnos por todos y cada uno de los niños de la calle, todos y cada uno de nosotros podemos poner nuestro granito de arena cuando hacemos trabajo comunitario, bien en asilos, hospitales publicos u orfanatorios, en esos lugares siempre hacen falta manos para ocuparse en ayudar, grax........yo por lo pronto espero algun dia de granito en granito hacer un puñito......:-)chio