Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Mi día

por maria victoria perez
viernes, 07 febrero 2003
De poquito me estoy superando... cuesta bastante, la verdad es que no se por que me he sentido tan triste, tan afectada (creo que son muchas cosas juntas). Ya pasó el domingo, tenemos el nuevo gobernador, hojalá que Dios lo ilumine para que tenga una gestión llena de éxito, creo que asume en Octubre, que es cuando vendrán las nuevas autoridades, quizás hasta entonces mi cuerpo ya esté más dominado, y haya logrado bajar un poco más. Me sentiré mucho mas linda con varios kilos menos, y eso seguro me dará mas seguridad en todo. Hoy a la noche tengo control general y reunión de grupo de Alco, ya les contaré los resultados. Cómo estoy anímicamente?: No tan bien, anoche me costó mucho dormir. Sigo en el plan, en lo único que estoy floja es en la ingestión de líquidos. Ya me pondré las pilas para aumentar esta ingesta. Un beso a todos.

Respuesta de cielo hurtado

viernes, 07 febrero 2003
¿Ves? No hay mal que cien años dure, y las aguas poco a poco vuelven a su cauce. Hablando de aguas, si estuvieras aquí, verías lo sencillo que es pasarse el día bebiendo agua con el calor que hace, casi que lo pide el cuerpo. Allí estáis en invierno ahora, ¿no? ¡Si es que siempre andamos al revés! Bueno, chorradas aparte, no te desanimes ¿vale? andrà tutto bene, bella, date tiempo, y para octubre ya estarás más cerca de lograr tu meta, ten paciencia, mucha, y si tienes tiempo y te apetece hablar, siempre puedes agregarme a tu messenger msn, mi mail es [email protected] No sería tan raro que coincidiéramos, con alguna gente desde México o desde Venezuela ya ha pasado, a pesar de la diferencia horaria. Bueno, pues eso. Por cierto, la que se ha liado en este país con el Beckham (¿se escribe así?) ese. Un besito, cielo.

Respuesta de alejandra salviccio

viernes, 07 febrero 2003
Querida Valle5: no te desanimes y sigue adelante. Seguramente hoy en el grupo Alco te darán ánimos para seguir adelante y te diran el clasico EXITOS que a veces viene tan bien para seguir. Cuesta bastante tomar liquido aqui con este frio, pero te doy un consejito de algo que hago yo y me da resultado. Cada vez que vengo a la compu me lleno una botellita de agua mineral (con agua de la canilla) y la tomo mientras leo y escribo en el foro. Sin querer se va medio litro para la pancita!!! Te mando un besito y adelante guapa, como dicen nuestras amigas españolas!!!

Respuesta de maria victoria perez

viernes, 07 marzo 2003
Muchas gracias Axiel y Snoemi!. Axiel: Ya me daré un tiempo para escribir un mail, muchas gracias por tu apertura y apoyo. Ya escribiré en el foro del jueves, pero a pesar de lo logrado, anímicamente no estoy muy bien, estoy un poco triste. Ayer en el grupo alco, alguien comentó que bajó de peso aún a pesar de los problemas, por que se conectó al plan, ya que se considera que los problemas son apartes, ella bajó de peso y los problemas siguieron al igual que siempre. (Flor de reflexión!: sobre todo para nosotros los obesos que cuando estamos emotivamente bajoneados nos ponemos a comer como si fuera el último día de nuestra vida.) Un beso.