Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

3 KILOS MENOS.......POR TERE_CAST

por yamira machillanda
domingo, 07 octubre 2007
HOLA AMIGOS Y AMIGAS...................HOY SABADO 06 DE OCTUBRE, CUMPLI 1 SEMANA CON MI DIETA POR LO CUAL FUE CON MI NUTRIOLOGA...............WOWWWWWWW SORPRESA BAJE 3 KILOS  EN UNA SEMANA CON DIETA Y ACUPUNTURA    (SIN PASTILLAS DE NINGUN TIPO)  OSEA QUE SI SE PUEDE, ..... ESTOY FELIZ  Y QUISE COMPARTIRLO CON USTEDES......... COMO YA LO COMENTE EN LA SALA MI DESICION DE CAMBIAR O TRATAR DE CAMBIAR MIS HABITOS ALIMENTICIOS FUE  POR SALUD (MIS PIERNAS YA NO SOPORTABAN EL PESO DE MI BELLO CUERPECITO, JEJEJEJE)......ASI QUE AMIGOS QUE TIENEN LA INTENCION  DE EMPEZAR  UNA DIETA HAGANLO,  PORQUE SI SE PUEDE..................    BESOSSSSS Y ABRAZOSSSSS DE SU AMIGA  TERE_CAST

Respuesta de yveda yveda

domingo, 07 octubre 2007
Quiero felicitarte Terezuca por la decisión que has tomado, pero mucho más por el mensaje tan sensato que estás dando a quienes te leen. El sobrepeso la ÚNICA manera de combatirlo es con dieta sana y ejercicios. La magia y los milagros en el sobrepeso no existen. ((br)) Quizá me una a tu cruzada, por una vida más sana. ((br)) Tienes todo mi apoyo. Un abrazo, JEN

Respuesta de noah ferr

lunes, 08 octubre 2007
te felicito mi tere bella de todo corazon amiga. te quiero amiga bella gracias por estar siempre ahi.besitos tu amiga loquita jajajaj m loretto saenz g

Respuesta de Carlos Adolfo Arturo Suarez

lunes, 08 octubre 2007
hola tere me da gusto oir esta noticia y espero que sigas adelante, ya vez que rindio frutos tu tenaz lucha con el sobrepeso, un beso y un abrazo para ese cuerpecito y otro para ti, tu amigo que te aprecia y........andres medina pren(JAMESBOND07)