Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

felizzz cumpleaños manzy

por noah ferr
domingo, 07 octubre 2007
  muy felizzzzzzz cunpleaños manzy 

que dios te siga  dando salud por muchos

años masssssssssss junto a tus  hijas y

amigos.bendiciones....m loretto saenz

Respuesta de carlos araya

domingo, 07 octubre 2007
Hola Manzy: Me levanto y leo que es tu cumpleaños. Ayyyyyyyy Dios Mio y yo con estos pelos ¡¡¡¡ Luego habrá tarta, helados, payasos, wisky y no llegaré a tiempo. ayyyyyyyyyy. Feliz cumple amigo ¡¡¡ que se cumplan tus deseos, que seas muy feliz con tus familiares y amigos. Y nada aqui en España habrá siempre una española esperando que le digais esos versos tan bonitos y originales. Un beso querido amigo. SE FELIZ

Respuesta de carlos araya

domingo, 07 octubre 2007
MANZY LA DE LOS PELOS DE PUNTAS SOY MARI CARMEN DE ESPAÑA, PERO COMO CREO QUE NO SABES QUIEN ES, PUES TE LO DIGO. SOY ROMY BYE MANZY A PASARLO REBIEN

Respuesta de alexandra amoros almolda

domingo, 07 octubre 2007
PANA HERMANO PERDON POR NO ESTAR CONTIGO UN DIA COMO HOY PERO SE TE EXTRAÑA MANO SIEMPRE TE LLEVO EN MI CORAZON Y SABES QUE ESTOY EN EL MSM CUANDO ME NECESITES AHI ESTARE. ESPERO QUE EN ESTE DIA SE TE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS Y QUE DIOS TE COLME DE PAZ Y FELICIDAD Y SOBRE TODO SALUD UN ABRAZO A LA DISTANCIA Y QUE PASES UN FELIZ DIA TU AMIGO DE SIEMPRE "" FERNANDO ""

Respuesta de yveda yveda

domingo, 07 octubre 2007
Felicitaciones en este día tan especial, y todo mi cariño Manzyto. Dios te bendiga :D ((br)) Un abrazo, JEN

Respuesta de Nora Sliwkowicz

domingo, 07 octubre 2007
"FELIZ CUMPLEAÑOS".... ESPERO QUE TE HAYA LLEGADO MI MENSAJE AL CELULAR..... QUE LO PASES MUY BIEN Y EN COMAPÑIA DE TUS SERES QUERIDOS.... FELICIDADES DE PARTE MIA Y DE MI ESPOSO. UN ABRAZO

Respuesta de Guadalupe Cortez Galvan

domingo, 07 octubre 2007
MUCHAS FELICIDADES! DIOS TE BENDIGA Y TE COLME DE SALUD QUE ES LO PRINCIPAL, GRACIAS LORETITO LINDA A TI POR HACERNOS SABER DEL CUMPLE DE MANZY :-) BESOS A LOS DOS, SE LES QUIERE MUCHOOO! GABRIELA34

Respuesta de joana luna

domingo, 07 octubre 2007
Manzy...d corazon deseo q tengas un muy feliz cumpleaños rodeados d tus hermosas hijas y hermanos. Nancy.

Respuesta de Oiram Luna Ch.

domingo, 07 octubre 2007
Muchas Felicidades en tu día. Que Dios te colme de bendiciones y el nuevo año que comienza esté lleno de experiencias gratificantes, salud y alegría. Feliz Cumpleaños Manzy. Un abrazo fuerte. Paty Padrón.

Respuesta de daniela soledad perret

lunes, 08 octubre 2007
feliz cumpleaños amigo que apesar de saludarte tarde mas vale tarde que nuca ,rafael mis mas sincerar felicitacines que lo allas pasado muy bien junto a tus seres queridos ,ami solo me resta decearle lo mejor desde aqui y mandarle un abrazo cibernetico muy grande ,felicidades amigo

Respuesta de yamira machillanda

lunes, 08 octubre 2007
Sr. Manzzyy, Espero ke haya pasado un FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! que Dios te Bendiga y llene tu vida y la de tu familia de Bendiciones..... Besitos Tere_Cast