Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

ALGUIEN OPERADO EN EL CLINICO (BARCELONA) DE CIRUJIA BARIATRICA?

por jose luis danie sanchez reynoso
viernes, 05 octubre 2007
Hola el proximo martes, tengo la primera visita con el equipo de endocrinos del Hospital Clinico de Barcelona, deribada desde Terrassa, queria contactar con alguien que ya haya sido operado en este centro, para saber como funcionan, quiero decir, cual es tratamiento que te sugieren e ir un poco concenciada con lo que me voy a encontrar.

En la actualidad peso 115 kg y mido 1.59m. y tengo 40 años .

Os paso mi movil, porque tengo mil dudas y me ayudariais muchisimo charlar con alguien en mi misma situacion. 653110476

Gracias

Isabel

Respuesta de Oiram Luna Ch.

sábado, 06 octubre 2007
Hola Isabel. Te recomiendo que entres en la página web obesos.org allí vas a encontrar mucha información sobre el caso que planteas y hay gente operado tanto en el clínico de barcelona como en otros centros. En esa página encontrarás un foro general y otro de medicina en los cuales estoy segura puedes hablar con gente que te va a ayudar en los pasos a seguir. También puedes darle una miradita a los foros de adelgazar.net de igual forma hay gente allí en tu misma situación y se ayudan entre ellos, están mucho más enfocados al tema de las operaciones, hay un foro especial para eso también. Aquí eres bienvenida, espero seguir leyendo sobre tus avances y que te sientas a gusto entre nosotros. Saludos. Paty Padrón.