Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

soy nueva

por nike yes
viernes, 07 febrero 2003
Hola [email protected], acabo de aterrizar en esta page, y como todos tengo un Problema, por llamarlo de algun modo,mi peso. Me ha costado, pero ya he tomado la decision mas importante, k es ponerme manos a la obra y perder todo esto k me sobra y q no me deja ser feliz. Tengo 24 años, mido 1,68 y peso exactamente 86,6 o eso es lo k marcaba mi bascula esta mañana. A partir de hoy no vere mas ese numero, esa es mi intencion y espero k todos esteis conmigo en esa lucha pq se q yo sola no voy a poder hacerlo. Os he leido por ahi, yu he visto gente q ha hecho progresos mas o menos importantes pero siempre hacia delante... pues ahi voy yo. Es la definitiva, ya estoy harta de subir y bajar... Sin mas, y esperando todo vuestro apoyo.ç Azara

Respuesta de alejandra salviccio

viernes, 07 febrero 2003
Qué bueno Azara que hayas tomado esa decision y por supuesto que no estas sola, aqui estaremos para escucharte apoyarte y felicitarte con tus progresos. No se si tienes apoyo profesional (nutricionista, endocrino, etc.) si no es asi ten en cuenta que es realmente importante que algun medico te acompañe en esto. Es mi humilde consejo ya que es muy bueno que alguien te guie profesionalmente en tu bajada de peso. Te esperamos aqui cada vez que quieras y nuevamente felicidades por la desición. Un besito!

Respuesta de cielo hurtado

viernes, 07 febrero 2003
Hola Azara, bienvenida. Antes de nada, felicitarte por tu decisión, y estoy con Ssnoemi en que vayas al médico y sea él quien lleve tu caso, te haga análisis para ver si todo marcha bien; créeme si te digo que es lo mejor para no recuperarlo todo después, y para no pillar una anemia, entre otras cosas. Me he tomado la libertad, con los datos que nos has ofrecido de hacer tu IMC, y en él, sale que te sobran 14,6 kilos para llegar a tu peso normal (el peso normal no es sólo un peso, es un espectro de kilos que varía en cada persona, también en eso hay grados, y en 72 kilos empezaría tu "zona" de peso normal), por lo que el médico probablemente no te derive al endocrino porque tu exceso no es demasiado, aún así tú haz lo que él te diga ¿de acuerdo? Ven cuando necesites ayuda, cuando creas que no te va bien, aquí estaremos para echarte una mano. Ánimo, y al toro! Un beso.