Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Queridos Compañeros todos. Hoy soy la vocera de Magdalena !!!!

por Jose luis Ibarra
jueves, 04 octubre 2007
Mis queridos compañeros, me pidio Magda que oficie de vocera puesto que ella no se puede onectar para enviar un post. POr mi intermedio, les hace llegar a todos y cada uno con inmensa gratitud, las plegarias para Joaquin. Estamos todos a la espera de buenas nuevas, y saber que se suman plegarias amigas..........bueno mis queridos, nuestras almas se llenan de gratitud y confort humano, en medio de la oscuridad en que muchas veces....se empeña en vestirnos. Todos ustedes son un gran coro que acompaña y eso lo agradecemos con todo nuestro alborozo. Un gran beso y Gracias:::: MAGDALENA de Argentina

Respuesta de Guadalupe Cortez Galvan

jueves, 04 octubre 2007
BENDICIONES PARA TI PEQUEÑO JOAQUÍN, EL MUNDO TE ESPERA CON MUCHAS COSAS LINDAS, SOBRE TODO CON EL AMOR DE TU FAMILIA, DE TIA MAGDIS QUE SE MUERE POR ABRAZARTE!! DESDE YA, ESTÁS EN MIS ORACIONES GABRIELA34

Respuesta de Oiram Luna Ch.

jueves, 04 octubre 2007
Miles de Bendiciones para Joaquín y besos para su tía Magda. Cada uno de nosotros los tenemos en el corazón y pedimos porque todo salga bien. Gracias Liber, cariños para ti. Paty Padrón.

Respuesta de carlos araya

jueves, 04 octubre 2007
HOLA MAGDA Y COMPAÑIA, QUE GUSTO VERTE EN EL FORO. NO OLVIDES QUE NUESTRO JOAQUIN(porque es un poco de todos) esta como loco por abrazarte, cuando vea la tita tan maja, y tan remina que tiene, le va a echar una sonrisota de esas que solo los bebes saben. Tita Magda tranquila, Dios es justo, y tu te lo mereces todo, asi que en mis oraciones entra tu sobrino pero creo que no le va hacer falta. Ese nene es un privilegiado, ya veras cuando vea a la familia que llega. Romy