Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Desaparesia...

por EZEQUIEL LOPEZ
viernes, 07 febrero 2003
No, no he abandonado la dieta ni nada de eso. La causa de mi desaparicion estos dias es una grave averia en mi ordenador. De momento no se todavia cuando lo tendre arreglado asi que me pasare por el foro siempre que pueda. Os cuento que estoy un poco asustada. Todo va bien, la semana pasada baje 600 gr. y el lunes mi doctora me felicito por mis ya 12,5kg de bajon (siiii!). Pero ahora la cosa se vuelve cruda. Digamos que estoy de "vacaciones" forzadas, vaya que se me acabo el trabajo y ahora estoy inactiva totalmente. Solo hace tres dias de esto y procuro caminar, he hecho limpieza en casa..vaya que intento moverme pero aun asi mucho me temo que esta semana no voy a bajar ni un gramo. Estoy asustada por pasar de 200 a 40 km/h, seguro que mi cuerpo lo va a notar y no se que hacer. Ademas, ya sabeis: mas tiempo en casa, la nevera ahi tentando... En fin, que sigo aqui, luchando pero creo que en las proximas semanas voy a necesitar mas que nunca vuestros animos. Espero poder pasarme pronto por aqui. Un beso.

Respuesta de alejandra salviccio

viernes, 07 febrero 2003
Que bueno Britta ese bajon de peso!! Y con lo del descanso forzoso, no te desanimes, sal todo lo que puedas a caminar, buscate actividades que te distraigan, toma mucha agua y no estes pendiente de esa nevera. Animo y aqui estaremos para apoyarte.

Respuesta de cielo hurtado

viernes, 07 febrero 2003
Exacto wapa, si es que Ssnoemi tiene más razón que un santo: sal a andar o a correr, ve a nadar, en verano hay mil maneras de no apalancarse en casa. Sin embargo, te diré que se puede bajar estando en casa, yo no trabajo fuera y ya ves, no me quejo, eso sí, le doy mucha caña a mi bici estática, con eso parece que es suficiente, y tú tienes una creo recordar, ¿no? pues ya sabes, dale caña, y estas semanas no tienen porqué ser complicadas para seguir bajando. Y si me he confundido y no tienes una (cosa sencilla dado mi despiste crónico), te diré que no son tan caras ya estas cosas, y dan facilidades para pagarlas. Ánimo, y un beso.

Respuesta de maria victoria perez

viernes, 07 marzo 2003
Britta! me asusté... pensé que te desaparecías!. Que suerte que sólo fue el título de tu exposición. Me encanta que hayas bajado!. La nevera está en tu casa por que tiene una función de servicio hacia los que están viviendo en ella... no te hagas trampa por que no está a tu total disposición. Lo que podrías hacer es poner atrás los alimentos con mayor calorías y muy a mano las frutas y verduras, aprovecha que hace calor en tu país, prepara gelatina de distintos sabores, de modo que cuando estés ansiosa lo primero que puedas encontrar en la heladera sea esa gelatina saborizada (la conoces verdad?). En cuanto a tu falta de actividad física, si no dispones de bicicleta fija, mientras estás con los quehaceres domésticos podrías poner música y bailar. Mucha suerte en este emprendimiento! Un beso.