Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

YO ACUSO

por Carlos Adolfo Arturo Suarez
miércoles, 03 octubre 2007

YO ACUSO A TODA  Y EN ESPECIAL A ESA GENTE QUE ENTRA A ESTE FORO CON EL AFAN DE INSULTAR U OFENDER A LOS QUE ENTRAMOS A ESTE ESPACIO EN BUSCA DE AYUDA PARA NUESTRO MAL, SEÑORES APRENDAN A RESPETARNOS, CON NADIE NOS METEMOS NI A NADIE OFENDEMOS, SIMPLEMANTE ENTRAMOS AQUI CON ANSIAS DE HALLAR  UN CONSUELO Y AYUDA PARA SENTIRNOS MEJOR Y TENER UNA FORMA DE VIDA SANA, USTEDES QUE APARENTEMENTE ESTAN SANOS Y ENTRAN AQUI PARA DECIR OFENSAS, IMPROPERIOS Y A TRATAR DE MENOSPRECIARNOS, LES SUPLICO ENERGICAMENTE QUE PAREN CON SUS AGRAVIOS Y DENNOS LA OPORTUNIDAD DE SER CADA DIA MEJOR, DE VIVIR A MODO, DE SENTIRNOS CADA DIA MEJOR, SOLO QUEREMOS PERDER ESOS KILOS QUE TENEMOS DE MAS, NO NOS ATORMENTEN CON COMENTARIOS MAL INTENCIONADOS, ES MAS SI PUDIERAN DARNOS UN BUEN CONSEJO CON GUSTO LO TOMARIAMOS, QUEREMOS HACER AMIGOS Y AYUDARNOS MUTUAMENTE PARA REMEDIAR NUESTRO PADECIMIENTO, ES QUE POR FAVOR DEJENOS DE OFENDER LES TENDEMOS UNA MANO AMIGA, TIENDANOS LA DE USTEDES, APRENDAMOS A VIVIR EN PAZ Y QUE CADA DIA QUE PASA TENGAMOS UN COMENTARIO DE AGRADECIMIENTO HACIA USTEDES Y A QUIENES NOS AYUDAN, DE ANTEMANO LES GARADECEMOS SU AYUDA Y COMPREHENSION, ATENTAMENTE UN AMIGO SUYO.
                                        ANDRES MEDINA PREN.
                                        [email protected]

MIL GRACIAS.

Respuesta de yamira machillanda

JamesBond07.......... Estoy totalmente de acuerdo contigo....Besos!!! Tere_Cast

Respuesta de noah ferr

QUERIDO AMIGO ANDRES(JAMES BOND) QUIERO QUE SEPAS QUE CUENTAS CON TODO MI APOYO PINSO IGUAL QUE TU.YO SOY DE LAS QUE ENTRA A RELAJARCE Y A REIR PARA OLVIDAR LAS PREOCUPACIONES DIRIAS NO A INSULTAR Y DEMOSTRAR AMARGURA. SAVES TE LEI Y SENTI QUE NOS ESTAVAS PROTEGIENDO A TODOS LOS GORDITOS DE LA SALA GRACIAS POR SACAR LA CARA POR NOSOTROS.Y POR FAVOR NO CAMBIES NUNCA AMIGO ERES UN TIPO MUY CARISMATICO Y BUENA ONDA.TU AMIGA DE SIEMPRE ...M LORETTO SAENZ

Respuesta de yveda yveda

Chicos, desconozco exactamente que sucedió ya que no estuve presente, pero me imagino por donde viene la cosa... ((br)) Como les hemos recomendado infinitas cantidad de veces los dueños de la página y esta servidora, cuando un moderador no esté, USEN LA OPCIÓN DE IGNORAR en el chat y no les den bola a los que entran a molestar. Es tan sencillo y parece tan dificil de que lo usen. ((br)) Gentuza enferma de la mente siempre va a entrar a molestar, sin sobrepeso y con sobrepeso (de esto último tenemos un caso fresquesito que hasta tiene un hacker de amiguito manda a entrar al chat a joder porque no le da la gana de ser gente y arreglar las cosas como adulta) ((br)) Nosotros si se ponen a ver tenemos un factor de superioridad y es que no hacemos ese tipo de cosas, y sabemos identificar el problema. ((br)) NO CAIGAN EN PROVOCACIONES y usen los controles que el chat les proporciona para vuestra tranquilidad. Es simple chicos!! ((br)) Animos y besitos gordos. JEN

Respuesta de pablo zarate

¡Hola Andrés! La verdad me apena mucho lo que está ocurriendo en este Chat, desgraciadamente ya no es lo mismo que me cautivó de él: su respeto, su buen hablar, sus juegos, sus consultas, sus intercambio de opiniones ante distintas situaciones. Yo también he sufrido agresiones, pero trato de ignorarlas aunque confieso me han dolido. Pero no por eso he de dejar de frecuentar este Chat, en el cual creo he sabido encontrar mi pequeño lugarcito y amor de su gente, ya que trato de brindar apoyo a todo aquel que lo necesita, y no voy a permitir que lo ensucien y ensucien a su gente. Para mí es un bálsamo también, como dice Loretto, entrar a conversar o simplemente a escuchar como conversan los demás, con sus buenos modales, con su respeto hacia los demás. No tenemos que permitir que esto cambie o que lo infecten de gente mal intencionada. Todos los que acá nos encontramos, sean flacos o gordos, o como le queramos llamar, estamos porque encontramos mutua ayuda a nuestros problemas, porque el solo hecho de pasar un momento agradable, e intercambiar opiniones, o simplemente jugar como niños con nuestras tonterías, nos saca de los problemas cotidianos que tanto nos aquejan, y muchas veces son el problema de nuestro sobre peso. También soy de la idea de lo que dice Jen, hay que ignorarlos y listo, no nos hagamos más drama, y a todo aquel que no se sabe ubicar en su justa medida, no se les habla y listo. Un cariño grande, y sigamos cuidando este bonito lugar que tenemos en este Chat. Pimpinela

Respuesta de Lilliam Green

JamesBond07 y amigos(as) del chat...lamentablemente donde estemos, nos encontraremos con este tipo de situaciones, hay mucha gente sin escrúpulos que para sentirse “el centro de atracción” generan estos conflictos desagradables para quienes entramos a pasarla bien y a relajarnos……Se que es muy difícil entrar y encontrarse con estas situaciones. Al igual que Uds. También he pasado por lo mismo y hasta Hakeado en mis correos he sido victima, pero la vida sigue y los muchos buenos momentos que hemos pasado en la familia de gordos no pueden desvanecerse por personas que están realmente mal y que creen sentirse bien provocando todo esto…Para evitarnos estas situación pues utilicemos esa herramienta de Ignorar, y sigámosla pasándola bien, no dejemos que cumplan su cometida de destruir la convivencia de las personas que entramos a esta pagina en busca de solucionar sus problemas de peso, de estrés, de charlar y de divertirse y encontrar a grandes amigos como muchos los hemos conseguido aca…. Así que familia ¡¡¡ animo y no se dejen ganar ¡!! Luciano.-

Respuesta de Oiram Luna Ch.

Quienes ya tenemos años en este portal podríamos hacer una enorme lista y cuenta de "carajazos" recibidos, tal vez en épocas anteriores el estilo era menos tosco y con menor agresividad explícita ya que no había chat y tenían que colgar un post para derramar sus "linduras" pero siempre han existido... eso me lleva a pensar que siempre existirán y encontrarán la forma de jorobarle la paciencia a quienes logran hacer afectos para los que ellos están incapacitados. Sin embargo yo los invito a que las cuentas sean en positivo: cuantas almas bonitas transitan este lugar y nos enriquecen con sus historias de vida?? Cuanto cariño cosechamos en cada entrada al portal?? Estoy segurísima que le ganan corrido a lo negativo. La opción de "ignorar" repetida y cacareada, como bien dice Jen es una excelente solución, siempre he tenido curiosidad de ver que ocurre si TODOS los usuarios del chat ignoramos al mismo tiempo a la persona que entra a decir pendejadas... acaso no quedarían absolutamente bloquedos sus comentarios??? Buena pregunta verdad?? pero saben...?? también hay gente a la que le encanta el show y siguiendo la corriente sólo consigue fortalecer al indeseable. Pensar que si le respondemos vamos a neutralizar al agresor o le vamos a hacer reflexionar es una utopía, esa gente no tiene límites ni criterios sanos. Amigos Todos... la maldad y la amargura sólo se combate con silencio inteligente y acciones contundentes. Cariños. Paty Padrón.

Respuesta de Jose luis Ibarra

jueves, 04 octubre 2007
¡¡¡ Mi James Bond !!!!!!!! peero que esta pasando ?????? por favor !!! que ni mella te hagan las estupideces malintencionadas, faltas de elegancia y con carencia absoluta de don de gentes. Tu eres un caballero y a todas nos consta !!!!!!!! Vamos mexicano querido, vamos, que te esperamos como cada vez !!!!!! ( Mexico lindo y queridoooooooo ) Un abrazo de tu amiga, la que te bautizo, Iris.......que te esta esperando en el chat !!!!!!!!!!

Respuesta de Felix Lopez

jueves, 04 octubre 2007
mmm....yo solo digo que las cosas hay que tomarlas de quien viene...es mucha la cantidad de gente que dice y piensa cosas positivas, y es esa gente la que tiene mas valor que la que pueda decir cosas negativas....yo le doy la razon a jen....besos..chio

Respuesta de ROBERT RUIZ

jueves, 04 octubre 2007
hermano,de todo hay en la viña del señor...no lo tomes tan a pecho restale importancia..yo personalmente combato ese tipo de actitudes y las reprocho de insofacto en plena sala,sin temor a nada.avante y mas nada..saludos.!! Manzy.