Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

MUCHA PENA

por noah ferr
miércoles, 03 octubre 2007
la verda no se por donde empezar. tengo mucha

pena por que  la gente que me llama  amiga y

dice quererme tanto  solo habla mal de mi.para

los  que me  conocen  de verdad saven  que yo

no soy de pelear ni mucho andar  con caguines

al contrario siempre tengo una palabra de apoyo

para el que lo necesite.entonces me cuesta

comprender  tanta odio  para mi persona.yo tuve

una relacion muy bella la cual me llenaba  de

orgullo aca  en la sala .la que se encargaron de

ensuciarla  mucho hasta que finalmente se

termino  para la felicidad de los que inventaron

cosas de mi.estuve muy mal  de verdad.

por que lo  que yo  sentia era real no era

un juego para mi pero  en fin las cosas ya no son

an pasado ya casi 3 meses de esoy  siguen

inventando cosas feas de mi le dicen cosas

a esa persona  que para mi es muy importante

como  por ejemplo que soy  una prostituta. si

realmente lo fuera no tendria cara para estar

escribiendo aca. por favor paren de hacerme daño

y traten de no ser tan hipocritas y decirme en

privado que me quieren como a una  super amiga

si realmente no lo sienten .ya m esepararon de

la persona que mas amo sientance felices pero

por favor ya paren  se los pido de todo corazona

recuerden que soy madre.quie tengo mi hijo y

me siento muy orgullosa de el y el de mi

por que save  como su madre se gana  el dinero

limpiamente.les pido  mil disculpas si alguna vez

a alguien ofendi  con alguna actitud o palabra fue

sin mala intencion.yo slo entro a relajarme  y  ah

compartir  con todos ustedes. me despido

su amiga de siempre m loretto seanz.g

Respuesta de yamira machillanda

Amiga Loretto, la verdad me dejas sorprendida con este mensaje, yo no he leido en la sala ke se expresen asi de ti, amiga trata de no hacer caso a comentarios malintencionados ke te lastiman, y en cuanto a esa relación mija pues ponte las pilas y pon las cartas sobre la mesa, si es una relacion verdadera y sincera pues no hay pk dejarse llevar por chismes........... recibe un fuerte abrazo de mi parte y todo mi apoyo, sinceramente.....Tere_Cast

Respuesta de carlos araya

LORETO, MI AMIGA, MI REINA TU PORQUE TE ME PONES ASI. LA DULZURA PERSONIFICADA, LA VALENTIA ECHA MUJER. ANDA YAAAAAAA CON LOS COMENTARIOS, YO NUNCA ESCUCHE NADA MALO DE TI, PERO SABES, LO IMPORTANTE ES QUE HABLEN DE TI, NO QUE NO LO HAGAN SI LO HACEN ES PORQUE TE TENDRAN ALGUNA ENVIDIA. MAS VALE QUE HABLEN QUE SER IGNORADA, HAY MUCHAS PERSONAS QUE PASAN POR LA VIDA, SIN MAS, TU NO ERES DE ELLA. ANIMO LORE, NO HAGAS CASO, Y CON TU FRENTE MUY ALTA PA, DELANTE NENA, QUIEN SE VA A INVENTAR NADA SOBRE TI, SI ERES MAS BUENA GENTE, QUE NO, QUE ARRIBA, Y QUE TU EN TU SITIO, Y CON TU CABEZA MUY ALTA. QUE DIGAN, QUE COMENTEN, TU PASAS, Y REFERENTE AL AMOR ESE QUE NO TENGO NI IDEA, NO TE ESCONDA, O NO LO ESCONDA, DALE LA CARA, Y SI TE AMA O TE TIENE CARIÑO, PASARA DE TODO, COMO HARAS TU. QUE VOY HACER YO SIN MI LORETO EN LA SALA? ANDA YAAAAAAAA NENA A PONER ESA SALSA EN CADA CONVERSACION QUE TENEMOS, PARECE MENTIRA, LORE CON TODO LO QUE LLEVAS PASADO, Y ERES UNA MUJER FUERTE. NI CASO, ME OISTES, NI CASO. UN FUERTE ABRAZO ROMY

Respuesta de yveda yveda

Mi querida Loretto...el problema es que lamenteblemente no todos tenemos el mismo concepto de lo que debe ser una amistad. [email protected] llaman AMIGA hasta la señora que les hace el aseo en la casa. ((br)) Con respecto a las habladurías, prestarles atención es darle a esa persona el poder de hacer contigo lo que quiera. Que digan misa...tú sabes lo que tu eres, y es lo único que debe importarte!! ((br)) De mí han dicho enésima cantidad de cosas, pero como hace rato me eché un baño de aceite, absolutamente TODO me resbala. ((br)) Todo en la vida es un boomerang que se retorna exactamente igual a como uno lo envía y ten por seguro que esa persona (o personas) tan miserable que tuvo el mal gusto de mentir sobre tí, más tarde que temprano se llevará su merecido. Nadie que haga malas acciones pasa por la vida sin cobrar sus facturas. ((br)) Así que hágame el favor, saque su mejor sonrisa...la sonrisa de esa señora hermosa, decente y cordial que todos conocemos y pa´lante!!! Esa es la Loretto que quiero y respeto. ((br)) Mil besos y todo mi cariño, JEN

Respuesta de pablo zarate

Hola Loretto, me ha sorprendido de manera tu comentario y creeme que lo siento mucho de verdad. Hay gente que no sabe comportarse como un ser humano civilizado, y cree que ofendiendo y diciendo tonterías ellos son mejores personas. Creo que lo que te contesta Jen, tiene mucha razón, tienes que pintarte con aceite, y que todo lo malo resbale sobre ti, que nadie te importe, porque solo tú y EL saben la verdad de lo que eres. ¡¡¡ Que sabrán lo que es criar un hijo como tú lo has hecho !!! Si ni siquiera tienen dignidad para poder decirse a ellos mismos ¡Yo tengo una vida y una conducta intachable!. Si realmente tienes ese amor Loretto, que por otro lado yo ni se quien es, debes luchar por él y no darle importancia a esos comentarios. Se que duelen amiga, pero piensa que tú eres un bello ser humano y que mereces ser feliz, que la vida te ha brindado algo que quizás esas personas no tengan, que es un hijo, un hijo por el cual has luchado y te has desvivido por darle educación, alimentarlo, vestirlo y cuidarlo en su enfermedad cuando las ha tenido. Hoy estás sentida, porque te han dicho cosas que no son cierta, pero recuerda que hay alguien arriba, que todo lo ve, y justamente EL es el único que nos puede juzgar por nuestros actos. Así que adelante Loretto, no le des más importancia al asunto, que a ti se te conoce, sabemos como eres y así te valoramos y queremos. No te dejes vencer por un o una imbécil, que solo tiene dos dedos de frente, a lo mejor, para llevar sus propios cuernos. Un beso grande Loretto, y no aflojes, ¡VIVE TU VIDA CON FE Y FELICIDAD! ¡TU TIENES DERECHO, Y TE MERECES VIVIR ESA FELICIDAD! ¡¡ DÉJALOS QUE HABLEN, Y SE COCINEN EN SU PROPIO CALDO!! Pimpinela

Respuesta de Lilliam Green

Mi querida Loreticoooo tico tico, si el mundo dejara de girar por cada inconformidad de sus habitantes ya se hubiese detenido....tu eres un mundo maravilloso lleno de una inmensa dulzura y una calidad humana que muy poco se ve, con sus errores como parte del equilibrio…..comentarios mal sanos siempre van a existir, lo verdaderamente importante es que TU sepas que no son ciertos y quienes te queremos y te conocemos sabemos lo que tu vales y como eres…..lo demás son simplemente baches que se nos presentan en la vida para poder ver quienes son realmente nuestros amigos…. Así que mire al frente y jamás le baje su mirada a nadie, porque Ud. es una Gran Mujer…. Luciano.-

Respuesta de Oiram Luna Ch.

Mi Lore... Yo solamente voy a decirte algo que mi abuelita repetía hasta el cansancio: "La gente puede decir lo que le salga del forro parir desde sus amarguras pero manchar lo limpio sólo es posible cuando el mundo gire al revés" Levanta tu cara, con el orgullo de saber quien eres. Te quiero muchísmo. Paty Padrón.

Respuesta de Lali .

LORETTO QUERIDA, SOLO QUIERO BRINDARTE TODO MI APOYO. NADA DE LO QUE SE DIGA PUEDE EMPAÑAR LO QUE SOS: UNA MUJER LUCHADORA Y LA MEJOR AMIGA. TE QUIERO MUCHO JULIETA

Respuesta de Angelica Tirado Tirado

jueves, 04 octubre 2007
Entro muy poco , pero siempre recibi el cariño de esa " gordita feliz " , la vida de cada uno , no importa ... todos somos lo mejor que podemos y loreto siempre fue ... y es muy amable amor

Respuesta de Guadalupe Cortez Galvan

jueves, 04 octubre 2007
LORE YO NO TENGO QUE DECIR LO QUE SIENTO POR TI PORQUE NO ES NECESARIO TU YA LO SABES MI LINDA AMIGA, TU SABES LA INDIGNACIÓN QUE ME CAUSA TODO ESTO Y LO MUCHO QUE ME DUELE VER QUE LA ÚNICA MANERA DE LIBRARNOS DE LOS CHISMES ES EVITAR ENTRAR AL CHAT..... CONTRAS CON LO BIEN QUE LA PASABAMOS ANTES AHI, CON LAS DIVERTIDAD DE TODOS LOS DIAS, QUE PASA?? PORQUE SE HA DISTORCIONADO TANTO LA FINALIDAD DE LA SALA? AUXILIO!!!! UN GRAN ABRAZO SOLIDARIO MI QUERIDA LORETITO! GABRIELA34

Respuesta de Jose luis Ibarra

jueves, 04 octubre 2007
Loretto: no puedo creeer que te este pasando esto !!!!!!!!!!! no te lo mereces, nadie bien nacido lo merece !!algunos seres viven..duran........persisten pero pocos HONRAN LA VIDA !!! y tu lo haces lore !!!!!!!! no nos prives a los demas de tu compañia, de tu afecto, de tus buenas maneras, de tu buen gusto, por favor lore no !!! les estarias dando una entidad que no merecen como te señalan mis compañeras mas arriba. Loretto, la vida es asi, el foro no es mas que una muestra representativa de todos los seres humanos. Pero es eso, una muestra, no te confundas "la parte" con el todo. Porque pecarias de injusta y no lo eres Loretto, no lo eeeres !!!!!!!!! Las murmuraciones no tienen peso especifico, descalifican a quien las profiere, y aunque llenen de lodo a un diamante, ese sale a la luz !!!!!!! Inexorablemente la realidad se impone mucho mas alla de todas especulaciones malintencionadas. Un abrazo querida Lore, estoy contigo y te espeero en el chat !!!!!!! Oye Loretito.......mira que te espero eh ?? besos con todo cariño y respeto: Liber (iris)

Respuesta de isabel lucero gastelum

jueves, 04 octubre 2007
TRANQUI LOREEEEE, A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS! Te Queremos, tranqui lore!

Respuesta de Felix Lopez

jueves, 04 octubre 2007
lore, es mucha la gente que te quiere y si es asi es por que te lo has sabido ganar, valora las cosas buenas de la vida....besos y cuando necesites platicar o simplemente pasar un buen rato...sabes onde ando, y si me agarras con la syl ya sabes que las carcajadas no paran, besos chio

Respuesta de ROBERT RUIZ

jueves, 04 octubre 2007
loretto,no le des importancia a esas cosas, deja que utilizen la lengua quienes asi lo quieren,pues de lo contrario, se envenenarian ellas mismas...pica adelante y olvidate del "sufrimiento" de esas personas.por mi parte cuenta con mi absoluto apoyo y solidaridad.tu amigo siempre.Manzy

Respuesta de Sandro Rota

jueves, 04 octubre 2007
MI LORE PRECIOSA, TU SABES LA CLASE DE SER HUMANO QUE ERES Y EL SER HUMANO EXTRAORDINARIO, PARA QUE DARLE GUSTO E IMPORTANCIA A UNA PERSONA QUE NO TIENE LA CALIDAD HUMANA QUE TU TIENES, NO LE VEO EL CASO AMIGA DE VERDAD EN LA SALA TIENE TU LUGAR PORQUE T LO HAS GANADO A PULSO Y LO UNICO QUE TE PEDIRIA ES QUE HAGAS OIDOS SORDOS Y OJOS CIEGOS, NO TIENES QUE DAR EXPLICACIONES DE COMO ES MARIA LORETTO, NO MI NENA SOLO TIENES QUE SEGUIR SIENDO TU MISMA Y NO HACER CASO A GENTE QUE NO TIENE UN CENTIMO DE CONOCIMIENTO DE LO QUE SIGNIFICA LA PALABRA RESPETO POR LOS DEMAS, ANIMO MI CHEFF PEFERIDA Y NO TIRES A LA BORDA EL CARIÑO QUE TE TENEMOS LOS DE LA FAMILIA DE GORDOS, NO HAY QUE CONTRIBUIR MA A QUE ESTE FORO SE CONVIERTA EN UNA ARENA DE BOXEO, CUIDEMOS NUESTRO HOGAR Y LO MAS IMPORTANTE NO PERMITAS QUE TE CUESTIONEN GENTE DESHUMANIZADA, TE MANDO UN ABRAZOTE Y RECUERDA QUE TE QUEREMOS LORE.

Respuesta de Alejandra Noemí Ponce

jueves, 04 octubre 2007
Loretito querida, uno mira con amor los actos buenos de las personas mi niña, y los actos tan crueles y viles como estos se ignoran y se olvidan , ya que para uno no deben tener la minima importancia.. Tu eres una persona sumamente valisosa y calurosa, si tenes el cariño de muchos es lo que cuenta.. Ademas mi niño bello,( jajaja que él si sabe apreciar la belleza y lo lo bueno), es igual de hermoso y bello que su madre, y el mas que nadie sabe el tesoro que tiene en casa.. Y como dice chiito( que es un sol de persona:) )jajajaja aca estamos para reinos a carcajadas cuando lo necesites.. Un beso y abrazo enorme para voz y tu bello niño.. Sylvia :)

Respuesta de daniela soledad perret

viernes, 05 octubre 2007
hola muy buenos dias hermanita lore ,bucha asi lea que no son tan buenas por lo que acabo de leer ,reina mia no abia entrado aqui a leer esto y no sabia de quien era este mensaje y que mala onda que sea tuya ... tu sabes la mala leche que hay de algunas personas verdad!!!! pero lo verdadera mente importante es que muchos gracias a dios tenemos el gusto de conocerte y saber la clase de dama que eres por lo tanto diga lo que digan de ti son palabras al viento,y yo te conosco tanto mi lore que se que sin duda lo que te a molestado toda esa intriga asi a tu persona... mucho mas yo hermanita que todos por el asercamiento que tenemos que asi no estemos todo el dia juntas siempre estamos hay de una forma o otra ,mi lore querida ya debemos estar acostumbrada de esto ya lo hemos platicado ambas ,siempre hay algo o alguin que te arruina los buenos momentos pero tu sabes que tu hermana esta con tigo siempre eso no lo dudes ni un segundo , mi niña ojala pudiera estar mas con tigo ,pero ya terminara todo esto y no dejare sola a las amigas como tu,te dejo un beso muy grande ati y al seba ,pero sobre todo mi absoluto apoyo como siempre atu disposicion hermana

Respuesta de ESMERALDA MADRAZO

viernes, 05 octubre 2007
Loretita de mi coraxon! mira que somos muchos los que respondimos a tu mensaje!! asi que si atrapamos al que ta hablando mal de ti uyyy no sabes lo que le espera!! amiga bella!! para que te digo que vales mucho si 20 personas ya te lo han dicho? pero igual!! te lo digo VALES MUCHO!! y todos te queremos te adoramos y hasta algunos te idolatramos jajaja (broma) amiga tu eres juerte y nosotras/os tus amigas/os siempre defenderemos lo valiosa que eres y ni te fijes por los que no te quieren a ellos tampoco se les quiere asi que para que cansarse, se que duele amiga pero juntas podemos contra el mundo!! te kierooooooo!!! tu amiga la mas L!NDA ranita!!

Respuesta de paola godinez

viernes, 05 octubre 2007
Lore: Vos sabes que yo estoy siempre, por mas que a veces desaparezca por un tiempo, pero que tenes todo mi apoyo y que estoy a tu lado. Ya sabes lo que dicen:"mas rapido cae un hablador que un cojo", por lo menos habemos muchos que sabemos quienes son los habladores, aunque no somos quienes para juzgar su forma de ser, sabemos que son "pobres personas" que no tienen otras cosas que hacer, mas que molestar a la gente que ve feliz, y tu irradias felicidad casi siempre. No puedo enterarme que estas triste, porque automaticamente me entristeses a mi, aunque por ti lo auanto y trataré de ayudarte en todo. Recuerdo que fuiste siempre la primera que me ayudó cuando estuve mal y que sos mi consejera particular, y es por eso que esta vez quiero que intercambiemos roles y que me dejes ayudarte. Se que en el fondo, las personas que hablan de vos, solo lo hacen por envidia, porque la verdad que nadie sabe mas que nosotros que sos la mejor amiga que alguien puede encontrarse y eso es importante para mi, por lo menos. Para no decir nada de mas, porque con la bronca se me escaparia la lengua, me despido y te dejo todas las fuerzas, lore, porque vos sabes que en argentina hay alguien que te quiere como si fuese tu hijo y que nunca se va a olvidar de vos y te va a apoyar en todo. Besos. Myke

Respuesta de raquel hernandez

viernes, 05 octubre 2007
Aca todo se paga Lore, no te sientas mal por comentarios q no tienen nada q ver con tu VIDA solo quedate con la Gente q te hace Bien y cree en vos, lo demás que te entre por una oreja y te salga por la otra.Se muy bien QUE DUELEEEEEE!!!!!!!!! pero no te prendas en ese juego y vamos ARRIBA EL ANIMO!!!!!!!!!!!!VAMOS LORETTO PRESIDENTAAAAA!!!!!! Cuando esta loca este Bien!!!! vamos a chatear. Besos.

Respuesta de dario cristian richardi

domingo, 07 octubre 2007
HOLA MI LORET... ES LA BEBA... SABES MI REINA AQUI EN VENEZUELA TENEMOS UN DICHO "A PALABRAS NECIAS, OIDOS SORDOS" ASI QUE NIÑA NO GASTES POLVORA EN ZAMURO..... PA´LANTE ES PA´YA........ A MI HAN ATACADO VARIAS VECES EN EL CHAT Y NI PENDIENTE, VALORO MAS LOS AMIGOS QUE HE LOGRADOS AHI... ASI QUE MI REINA ANIMOOOOOOOOOOOOO