Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

PARA DARNOS APOYO

por Oiram Luna Ch.
miércoles, 03 octubre 2007
 Cuando yo comencé a escribir en este foro, había un grupo bastante numeroso de personas que compartían sus logros y desventuras en el proceso de lograr el peso correcto o mantenerse dentro de los planes de alimentación que seguían. Escribíamos una vez a la semana cuantos gramos habíamos bajado, cómo nos sentíamos al respecto, qué tanto nos estaba costando... en fin... semanalmente hacíamos un recuento para compartirlo con todos aquellos que estaban en la misma situación.

En aquel entonces, esa práctica me resultó de enorme beneficio, pues pude ir ganando con la experiencia de cada uno y a la vez me servía de incentivo cuando me sentía decaer. Ya cuando logré el peso que buscaba me seguía haciendo mucho bien comentarles como seguía mi plan de mantenimiento, incluso hubo ocasiones en las que subía algunos kilos y el aliento del grupo hizo la diferencia para retomar el camino y obtener los resultados más satisfactorios.

Quiero invitarles a retomar ese hábito que para muchos fue de beneficio y que comencemos de cero a plasmar nuestras experiencias una vez por semana, me comprometo a abrir el post semanal para que cada uno vaya colocando su aporte y deje en ese post como respuesta su avance o retroceso.

Si están de acuerdo me contestan aquí y comenzamos sin falta la semana próxima, lo ideal sería que formáramos un grupito por lo menos de 5 y que los demás se vayan integrando a medida que vean de qué se trata.

Como primera acción cuando vea si hay gente interesada en esto abriré un post en el que colocaré un resumen de mi caso, cuanto peso, cuanto mido, cuantos kilos logré bajar y cuales son mis metas a corto plazo en cuanto a control de peso se refiere.

Cuando nosotros lo hacíamos lo llamábamos !Operación Vikini! una manera de darle un nombre jocoso al hecho. Pueden también proponer nombres y armamos nuestra Nueva Operación :)

Ahí les dejo eso pues, espero por ustedes.

Cariños a Todos y recuerden siempre:

!HOY ES UN BUEN DÍA PARA COMENZAR!

Paty Padrón.

Respuesta de Oiram Luna Ch.

miércoles, 03 octubre 2007
Siempre he pensado que la "V" y la "B" no deberían estar una junto a la otra en los teclados jeje, quise decir BIKINI :)

Respuesta de Angelica Tirado Tirado

jueves, 04 octubre 2007
estoy encantada con la idea paty ..y por supuesto me encanta la idea de formar parte de un grupo , compartir ilusiones con ustedes. Yo estoy dispuesta.isabel Amor

Respuesta de Felix Lopez

jueves, 04 octubre 2007
exelente idea paty...........cuando lo habran porfis me pasas el dato [email protected] me sumo a la causa........chio