Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

oracion por joaquin (para magdalena)

por julieta restrepo
martes, 02 octubre 2007
                            ORACION PARA JOAQUIN

Jesús, en este día te queremos pedir por todos los niños del mundo.
Por los niños que viven solos, y por los que tienen la alegría de tener una familia.
Por los chicos enfermos y por los que gozan de buena salud.
Por los niños que no pueden estudiar y por los que pueden ir a la escuela.
Que un día sea posible que todos tengan las mismas posibilidades de ser felices
y de ser queridos.
Que un día todos puedan crecer en libertad, en el amor de una familia, sin sufrimientos injustos y sabiendo que vos nos querés mucho y de verdad.

Y en  especial por Joaquin un pequeñin que esta por  nacer, sobrino de nuestra amiga magdalena de argentina....

AMIGOS UNAMOS NUESTROS CORAZONES  EN ORACION POR ESTE BEBECITO

TONINA

Respuesta de lourdes sampere

martes, 02 octubre 2007
DESDE YA!! ESE BEBE QUE ESTA POR VENIR AL MUNDO ESTARA EN MIS ORACIONES!! "AZUCAR MORENA"

Respuesta de ESMERALDA MADRAZO

martes, 02 octubre 2007
magui!! cuenta con mis oraciones!! hermosa oración tonina las quiero mucho!! besos L!NDA = ranita!

Respuesta de carlos araya

martes, 02 octubre 2007
Querida MAGDA por supuesto mis oraciones para ese gran machote que nos va a visitar, desde ya será un bebe hermoso, gordete y sonriente, en la familia de ese nene abunda, las buenas vibraciones y el buen corazón. Este niño va a tener suerte, y nosotros, por el privilegio de conocerle desde YA...... beso MAGDA. Romy

Respuesta de Ignacio Kronja

martes, 02 octubre 2007
Acabo de leer y rezo por tu sobrino mi querida amiga y espero que todo salga muy bien dios que es grande oira nuestras plegarias y ya veras como todo sale bien muaks besos y mi oracion maja

Respuesta de Jose luis Ibarra

miércoles, 03 octubre 2007
Aqui estoy querida Magda, uniendome con todo fervor a esa energia que fluye sin condiciones. Un beso enorme querida Magda. Liber

Respuesta de Lali .

aca estoy magda me uno a ustedes para pedir por joaquin .b esos y mucha fe todo va a salir bien . te quiere julieta

Respuesta de yveda yveda

Joaco desde ya bienvenido a la vida, bienvenido al afecto de tu familia, de tu tía Magdalena que te quiere tanto y te espera con tantas ansias. Dios bendiga tu sonrisa, Dios bendiga tu vivir.

Respuesta de joana luna

Magdalena, me uno a la oración de todos.Dios va a ayudar a tu sobrina y sera lo mejor para ella y para ese bebe. tengo fé q asi va hacer. Lo tengo en mis oraciones. Nancy

Respuesta de Nora Sliwkowicz

ME UNO A TODOS LAS ORACIONES, LOS BUENOS DESEOS Y LOS BUENOS AUGURIOS CITADOS ANTERIORMENTE, QUE DIOS ILUMINE A ESA PERSONITA POR LLEGAR... BESITOS AMIGA MAGDA....

Respuesta de gabriela lupu

MAGDA DA POR HECHO QUE ESTARÉ PIDIENDO EN ORACIÓN AL SEÑOR POR LA SALUD DE ESE PEQUEÑITO. VA TODO MI APOYO MORAL Y ESPERITUAL PAR TI. UN BESO

Respuesta de daniela soledad perret

jueves, 04 octubre 2007
hola tonina muy buenos dias ,luego de saludarte paso a decirte que sin duda cuentan con mi oracion y que dios y la virgencita ayude a esta bb, y ya ves que hacer un lazo de oracion sin duda que dios nos escucha. te dejo un beso y espero que tu y tu familia este muy bien

Respuesta de dario cristian richardi

domingo, 07 octubre 2007
DESDE YA JOAQUIN ESTA EN MIS ORACIONES JUNTO CON CLARITO BIENVENIDO AL MUNDO BEBE DIOS TIENE COSAS MARAVILLOSAS PARA TI. DIOS TE BENDIGA A TI A TU TIA MAGDA BEBA....