Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

SOY NUEVA Y ESTOY MUY CONTENTA DE PODER COMPARTIR LO QUE SIGNIFICA MI SOBREPESO GRACIAS

por veronoca la paz
lunes, 01 octubre 2007
HOLA A TODOS, SOY GIOVANA TENGO 29 AÑOS DOS HIJOS Y 86 KILOS DE PESO. HOY ME SENTI MUY TRISTE Y CON MUCHAS GANAS DE LLORAR PORQUE FUI AL MEDICO Y COMO ES COSTUMBRE ME HICIERON SUBIR A LA BASCULA Y .... EN UN MES SUBI DOS KILOS HSTA HACE UNOS 7 MESES PESABA 80 Y ME CANSE DE ESTAR TOMANDO TANTA COSA Y AHORA MIREN¡ PERO ALGO BUENO SUCEDIO....ENCONTRE ESTE ESPACIO Y QUIERO TENER MUCHOS AMIGOS QUE PASEN  POR LO MISMO QUE YO. ESPERO COMPARTIR MUCHAS COSAS CON USTEDES GRACIAS A TODOS LOS QUE ME QUIERAN COMPARTIR SU HISTORIA.   ABRAZOS...

Respuesta de lourdes sampere

lunes, 01 octubre 2007
Bienvenida Giovana a esta tu casa!! por lo que veo tu sobre peso no es mucho, con constancia y fuerza de voluntad lograras bajar esos kilos de mas, lo importante es que tomes la desicion de hacerlo besos... "azucar morena"

Respuesta de yveda yveda

lunes, 01 octubre 2007
Hola GIOVANA: bienvenida en nombre del equipo que labora para gordos.com ((br)) Nos complace tenerte acá, y poder compartir contigo experiencias, vivencias y todo lo relacionado con nuestras jornadas de nuestro mundo talla XL. ((br)) Si en algo puedo ayduarte, te dejo mi correo electrónico: [email protected] ((br)) Cariños, JEN

Respuesta de jose antonio magos

martes, 02 octubre 2007
hols yo tambien soy nueva en esta pagina entre buscando tips de moda para vestirme por mi sobrepeso y me encontre con que hay varios que como yo compartimos esto que no quiero llamarlo problema sino una cualidad saludos

Respuesta de PATRICIA GALISTEO

jueves, 11 octubre 2007
NO TE PREOCUPES CASI TODAS LAS MUJERES PASAMOS POR ESTO YO PASE POR LO MISMO TU ESTAS BASTANTE JOVEN PUEDES LOGRAR BAJAR DE PESO RAPIDO SOLO ES CUESTION DE QUE TE LO PROPONGAS LLEVA UNA DIETA BALANCEADA NUTRITIVA NO TOMES PASTILLAS DAN REBOTE TODAS EN GENERAL TRATA DE LLEVAR UNA DIETA DE MUCHA VERDURAS Y FRUTAS Y ALGUNAS SEMILLAS POCA CARNE LO MENOS POSIBLE NO NOS AYUDAN MUCHO PERO ADELANTE NO DESMAYES ESFUERZATE TU PUEDES

Respuesta de Felix Lopez

jueves, 11 octubre 2007
gyovana, ante todo, asesorate por un nutricionista serio que sepa orientarte para que realmente logres mejorar tu salud, sin ponerla en riesgo, bienvenida y suerte,chio