Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Mi día de hoy.

por Lisette Avendaño
martes, 07 enero 2003
Buenasssss , aquí estoy otra vez para ir contando como sigue mi tema ... el plan lo llevo muy bien y cada día mejor , estoy visitando un psicólogo una vez al mes que la verdad me está ayudando mucho. Hoy he ido al médico a mi última visita antes de mi operación , ya tengo el día y la hora es el 23 de julio a las 4:30 de la tarde ... estoy muy nerviosa pero muy animada, quiero dar las gracias a este foro por su apoyo incondicional y en especial a Winibil , mi familia me está apoyando muchisimo , y mis amigos tambien ... Ya me queda poco y se va acercando todo ... estoy muy cambiada psicologicamente nunca pensé que llegara a pensar en luchar de esta manera con tanta fuerza ... Os mando toda la suerte del mundo para lograr los objetivos deseados a todos los foreros de esta web y muchos muchos besitos.

Respuesta de jorge correa

martes, 07 enero 2003
Hola! Me alegro mucho de verte tan animada y con la mente positiva. Antes de una operación es normal estar un poco nerviosa (a mi me han operado 5 veces de diversas fracturas) y con cierta aprehension pero luego todo va bien ya veras. Yo te daría solo un consejito, habla largo y tendido con tu medico y sobretodo con el anestesista para estar en confianza el día de la operación. Mucha suerte y sigue tan positiva y con esa fuerza que sientes crecer en tí, es muy importante para seguir adelante. un besazo!

Respuesta de Roboan Lazo

martes, 07 enero 2003
Gemma wapísima, felicidades por luchar de esa manera y por haber elegido la vida..:D. Ya verás como dentro de pocos meses ya cuentas los kilos bajados por decenas y empiezas a vivir tu 'vida loca' ..;)..weno, presiosa, muchos besitos y muchos ánimos y muchas gracias a tí también qeu tú también me has ayudado muchas veces..:D Raquel.

Respuesta de cielo hurtado

viernes, 07 febrero 2003
Aunque un poco tarde...¡Mucha suerte, compañera! Besines