Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Mi foro !!!! mias amigos !!!! esos seres nobles con quienes comparto mi vida ! GRACIAS !!!!GRACIAS

por Jose luis Ibarra
sábado, 29 septiembre 2007
A toda esta pleyade de almas nobles que comparten mi vida: Ustedes, todos, cada uno en su aire y medida, saben que forman parte de mi existencia. Y esto es asi y lo fue desde el primer momento. No tengo palabras, no existen en mi vocabulario, la perfecta metafora para describir lo que siento. Solo atino a decir....que cuenten siempre conmigo Las ultimas 48 horas de mi vida fueron un tormento, el preguntar a un firmamento ¿¿¿porque dios mio, porque?? y tal vez la respuesta, esta en certificar una vez mas.....que asi como el dolor se enhebra en nuestras vidas de la forma mas insospechada, al mismo tiempo, la voz de del angel que hay en cada uno de todos los seres con quienes comparto mi vida, se hace presente como diciendo......anda mujer, que no vas sola por la vida con la cruz......que asi como compartimos tu vida cuando son risas, aqui estamos para enjugarte las lagrimas. Y eso me permitio hoy levantarme y seguir apostando.

No quiero atosigarlos con datos medicos ni que empleen mas tiempo leyendo este post. Les contare muy brevemente la historia de Clarita.

Los papas de Clarita son infertiles, cuando agotaron las esperanzas de embarazarse de cidieron alquilar un vientre, por via legal. Formaron parte indisoluble de todo el proceso del embarazo. A los 9 meses de gestacion, ya pronto a nacer, ese bebe muere dentro del vientre de la mama portadora.

Tiempo despues, la mama de Maria Clara decide someterse, una vez mas, a una fecundacion in vitro, teniendo 43 años. Se produce el milagro, queda embarazada, nace Clarita en perfectas condiciones. El gozo fue absoluto

Al mes y medio de nacer, sus papas ven algo no comun en la pequeña, van al medico, es inmediatamente trasladada por avion sanitario al hospital de niños Sor Maria Ludovica, que esta en la Plata, capital de la provincia de Buenos Aires. Alli detectan  que Maria Clara ha contraido la ischierisquia Coli. Hizo un paro cardiaco-pulmonar y un derrame cerebral. Agonizaba......y de pronto, anoche.....le permiten abandonar la terapia intensiva neonatal, y estar con sus papas, pues la pequeña detectaba TODOS sus signos vitales en un orden impecable.

Todos sabemos, que de cualquier manera su pronostico es delicado. que habra rehabilitaciones.......que sucedera lo que tenga que suceder.
Pero nos queda, la esperanza inalterable.......y bien se, que muchisimo de todo este milagro, es debido a las intenciones de todos y cada uno de ustedes. Que me contestaron, acudieron a mi correo, a mi telefono celular.Me hicieron ver la parte de tanto bueno que hay en la vida.

Este agradecimiento para con todas y cada unas de vuestras almas, sera en mi caso perenne y constante. Si bien, los que me conocen, saben absolutamente de cuentan conmigo siempre......mucho mas alla de broncas y enredos pasajeros......ahora........mis queridos pares, aqui estoy.........y se que para siempre......soy de ustedes.

Con todo el amor, agradecimiento, y sentimiento: Liber <(iris)

Gracias desde lo mas hondo de mi ser y esencia......GRACIAS

Respuesta de Jose luis Ibarra

sábado, 29 septiembre 2007
Me olvide.....porfavor sigan pidiendo por ella....... y no aclare, que la mama de Clarita es intima amiga de mi hija, que tambien tiene graves problemas de fertilidad, y que la foto de Clari en su pantalla es una luz de esperanza en la vida de mi Nani. Gracias amores, gracias !!!!!!!!!!!!!!!

Respuesta de Oiram Luna Ch.

domingo, 30 septiembre 2007
Libertad. Transitar un lugar como este, en el que compartimos con tanta gente, no tendría sentido alguno si no ganamos verdaderas riquezas a cambio. Yo lo resumo en "amor" del universal, amor del más bonito, ese que nace del corazón de personas que tal vez nunca podamos abrazar pero con las que se desarrollan lazos profundos. Llevo años viniendo casi a diario a este portal y mi permanencia en él cada día se justifica mas, porque puedo experimentar experiencias como la que tú generaste con tu petición esta vez, saber que las energías vuelan y los milagros se manifiestan!!! Te quiero mucho Galla. Paty Padrón.

Respuesta de dario cristian richardi

domingo, 07 octubre 2007
MI IRIS QUERIDA NUESTRO DIOS ES MARAVILLOSO...... QUE HERMOSO RECIBIR ESTA SUPER AGRADABLE NOTICIA.... CUENTA CONMIGO PARA SIEMPRE LA BEBA

Respuesta de carlos araya

domingo, 07 octubre 2007
HOLA IRIS, QUE DE TIEMPO SIN SABER DE TI, Y MIRA POR DONDE LEO EL ARTICULO MAS EMOTIVO Y LINDO QUE HAYA LEIDO EN EL FORO. NO SE QUE DECIRTE, POR UN LADO QUE MARIA CLARA SALDRA ADEANTE, QUE ES UNA LUCHADORA, Y SI NO SALE DIOS LA QUIERE PARA EL, SABRAS, QUE LOS ESPECIALES LOS TIENE EL CONSIGO, PERO NO PENSEMOS EN ESO, Y TE MANDO UN CARIÑOSO AVION DESDE ESPAÑA PARA ESA NIÑA LLENA DE ENERGIA, MANTO DE LA VIRGEN MILAGROSA, Y CRUZ DEL NAZARENO. AMIGA QUIERO LO MEJOR PARA TI, Y PARA ESA NENA, Y ME SIENTO IMPOTENTE, PERO A LA VEZ ALGO ME DICE QUE SALDRA ADELANTE, QUE SUS PADRES SERAN FELICES, Y QUE HAY ANGELES POR TODOS LOS LADOS DE SU VIDA. ESTOY CONTIGO PARA LO QUE QUIERAS. UN BESO, IRIS. ROMY