Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de Sara Pérez

viernes, 28 septiembre 2007
CUENTA CON MIS ORACIONES QUERIDA LIBER. DIOS TE BENDIGA.

Respuesta de yveda yveda

Esa pequeña estará en mis oraciones con toda la fuerza del mundo desde hoy. Te lo prometo. ((br)) :)

Respuesta de Guadalupe Cortez Galvan

BENDICIONES PARA TI Y PARA ESA BEBITA, Y CUENTA CON MIS ORACIONES, SALUDOS!! GABRIELA34

Respuesta de myke tyson

mi querida liber, desde catalunya, todo mi corazon , un beso manel

Respuesta de ROBERT RUIZ

que Dios bendiga esa alma...le ilumine y le de vida, la llene de parabienes y mucha salud...

Respuesta de Nora Sliwkowicz

YA ESTOY REZANDO POR ESE BEBE... Y QUE DIOS LE BENDIGA DANDOLE LA OPORTUNIDAD DE SALIR ADELANTE...

Respuesta de Oiram Luna Ch.

Como te dije en el correo que te contesté, cuenta conmigo y toda mi energía enfocada en la pequeña. No he podido comunicarme con quien me pediste, parece que el teléfono de la casa está dañado, pero no descanso hasta dar tu mensaje Libertad, tú sabes que es así. Las velitas a los pies de mi virgen permanecerán encendidas y mis plegarias constantes por la niña y por sus familiares. Un fuerte abrazo amiga. Paty Padrón.

Respuesta de Melisa Fernández

Oraremos en familia por esta bebé, le pedimos a Dios q todo salga de acuerdo a su perfecta voluntad... y q se mantenga cerca de la bebe y su familia.... Tikas

Respuesta de Angelica Tirado Tirado

sábado, 29 septiembre 2007
La oración es la manera y el lenguaje de Dios ... Se lo pido de corazón . Un beso.

Respuesta de Ignacio Kronja

Recien ley me uno a esa oracion haber si entre todos nos unimos y se cura esa angelita que aun es muy pequeña para sufrir espero que mejore pronto

Respuesta de DARIANA ALEJANDRA MARTINEZ

Querida Liber, como no unirme a tu plegaria por esta personita... Desde aquí le envío toda mi energía y mi deseo de recuperación, y le ruego a mi Virgen del Pilar que la cuide y la ayude... Un abrazo y ánimo..... Lulú, España.

Respuesta de Jane Kelly Gurgel kellynha

Liber cariño,desde aqui me uno con todo mi corazon y mi cariño para que todo salga bien. Rezare por ello.

Respuesta de lucia villagran

HOLA DESDE MEXICO SOLO PARA DECIRTE,QUE PEDIRE A DIOS POR ESE ANGELITO,CORAZON Y TAMBIEN POR LA FAMILA DE LA MISMA PARA QUE TENGAN,FUERZAS PARA SALIR ADELANTE DIOS LOS BENDIGA Y LA NENA SALDRA ADELANTE CON LA VOLUNTAD DE DIOS PEDIRE,CON MUCHO FERVOR Y CUENTA CON MIS ORACIONES AL IGUAL QUE CON TODA LA GENTE DE GORDOS.COM ATT LUPITA

HOLA DESDE MEXICO SOLO PARA DECIRTE,QUE PEDIRE A DIOS POR ESE ANGELITO,CORAZON Y TAMBIEN POR LA FAMILA DE LA MISMA PARA QUE TENGAN,FUERZAS PARA SALIR ADELANTE DIOS LOS BENDIGA Y LA NENA SALDRA ADELANTE CON LA VOLUNTAD DE DIOS PEDIRE,CON MUCHO FERVOR Y CUENTA CON MIS ORACIONES AL IGUAL QUE CON TODA LA GENTE DE GORDOS.COM ATT LUPITA

Respuesta de Darwin Quezada

MIS ORACIONES ESTARA CON LA BB Y NO HABLAS MUCHO DE LA CONDICION DE LA BB ESTARA EN MIS ORACIONES TODOS LOS DIAS DJ POLLO

Respuesta de Lucía Garza

lunes, 01 octubre 2007
Toda mi energia positiva para esa princesa... Y tambien para sus padres que estan pasando por un momento delicado, ánimo!!! "Tremay"

Respuesta de yamira machillanda

lunes, 01 octubre 2007
Cuenta con mis oraciones...... Tere_Cast

Respuesta de dario cristian richardi

lunes, 01 octubre 2007
MI QUERIDA LIBER NUESTRO SEÑOR JESUS LLEVO TODAS NUESTRAS DOLENCIAS EN LA CRUZ DEL CALVARIO. POR FE ESA LINDA BEBE ESTA SANA. ORARE POR ELLA PARA QUE DIOS LA LLENE DE VIDA... TU AMIGA BEBA

Respuesta de Fatima Huerta

domingo, 06 julio 2008
Hola amiga:

Tendre en cuenta a esa bebita en mis oraciones pero creo que El Gran Dios ya nos ha escuchado y pondra medios en funcionamiento, puesto que recibiste mas respuestas que nadie en el Foro.
Te envio un gran beso desde España.