Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

28 DE SEPTIEMBRE CUMPLEAÑOS INÉS (MÉXICO)

por Oiram Luna Ch.
jueves, 27 septiembre 2007
 Hay gente que !habita! y simplemente llena espacios, hay otras que ocupan no sólo LUGARES sino que también se convierten en puntos de referencia y admiración para quienes tienen el privilegio de conocer su historia de vida.

Tú eres del segundo tipo de personas Inés, y quiero este día manifestarte el profundo respeto que por ti siento y decirte que conocer un poco de lo que eres y de tu esencia me ha enriquecido como ser humano en incontables ocasiones.

Mis deseos en tu cumpleaños van más allá de una felicitación comun, hoy en mis pensamientos hago volar un verdadero abrazo fraterno y enfoco mi energía para que llegue hasta ti.

Te admiro un chorro Mujer Grande

Feliz Cumpleaños Nesi

Paty Padrón

Respuesta de gabriela lupu

jueves, 27 septiembre 2007
PATY MIL GRACIAS POR TUS PALABRAS Y POR TU CARIÑO. QUIERO QUE SEPAS QUE TAMBIEN CONSIDEROQUE TU ERES MUY ESPECIAL. HE LLEGADO A CONOCER TU MANERA DE SER Y DE PENSAR Y CREEME QUE TE ADMIRO. UN BESO Y UN ABRAZOMUY GRANDE PARA TI.

Respuesta de daniela soledad perret

viernes, 28 septiembre 2007
hola mi querida nesitaaaaaaaaaa,yo igual me uno a la paty para saludarte en este dia muy especial para ud y su familia ,mi niña espero q ente dia lo pases muy bn ,que sin duda creo q asi sera.. NESITA TQM ,DESDE CHILE UN BESO MUY GRANDE....

Respuesta de yveda yveda

Nesita picioosaaaaaa ¡¡FELÍZ CUMPLEAÑOOOOS!! que la dicha de vivir con alegría se apodere de tí y permita que el brillo de tu sonrisa y tu mirar nos siga alumbrando a todos con ese cariño maternal tan tuyo. ((br)) Te quiero mucho, y te quiero felíz. ((br)) Felicidades por hoy, por mañana...POR SIEMPRE ((br)) Cariños, JEN

Respuesta de ESMERALDA MADRAZO

Mami mami mami mami mami mami mami !!! felicidades mami por tu cumpleaños!! tambien aprovecho para agradecerte por todo.. por tu amistad por siempre estar ahi cuando te nesecite!! espero que pases este dia con las personas que mas kieres! y yo pensare en ti asi tambien estare a tu lado mamii linda te kiero mucho!!! y se tambien que nuestro muy kerido amigo te esta deseando lo mismo en este dia !! que lo disfrutes mami hermosa te besotess paraguayos !! tu hija las mas L!NDA ;-)ranita!!

Respuesta de ESMERALDA MADRAZO

Mami mami mami mami mami mami mami !!! felicidades mami por tu cumpleaños!! tambien aprovecho para agradecerte por todo.. por tu amistad por siempre estar ahi cuando te nesecite!! espero que pases este dia con las personas que mas kieres! y yo pensare en ti asi tambien estare a tu lado mamii linda te kiero mucho!!! y se tambien que nuestro muy kerido amigo te esta deseando lo mismo en este dia !! que lo disfrutes mami hermosa te besotess paraguayos !! tu hija las mas L!NDA ;-)ranita!!

Respuesta de mario plaza jordan

Nesiiiiiiiiiiiii, por ahi me chismearon que andas media, media, media, media... depre, no mi reina, animo y darle gracias a Dios que aqui estas, verle los hermsos colores que hay a nuestro alrededor, dar gracias por esa hermosa fruta que hoy podemos contemplar, y saborear.... Nesi, hoy y siempre gracias por existir y por ser parte de esta hermosa familia. Feliz Sapo verde.... Pasatela muy chido. Dios te bendiga. Besitos..... *-* MyStYcA hAtToRiZaDa *-*

Respuesta de Melisa Fernández

sábado, 29 septiembre 2007
INESITA.. hoy fue muy grato compartir contigo.. desde q entré al chat.. ha sido muy especial compartir contigo... al igual q intercambiar correos por el MSN.. Deseo q Dios te regale mil bendiciones y te conceda lo q desea tu corazón, el te dará lo q sea mejor para ti en el momento q lo considere conveniente... MIl felicidades... Tikas..

Respuesta de Darwin Quezada

sábado, 29 septiembre 2007
NESI SABES QUE SOY DE POCAS PALABRAS PERO SE QUE TU SIEMPRE ESTAS AL PENDIENTE DE TODOS NOSOTROS CUANDO NECESITE DE TI ESTABAS ESPERO QUE CUMPLAS MUCHOS MAS Y QUE ESTES BIEN Y TUS SERES QUERIDOS TAMBIEN. DJ POLLO