Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Sin Optimismo ……

por Felix Lopez
miércoles, 26 septiembre 2007

Sin Optimismo ……

Ayer por la noche una compañera de trabajo comento:

Cuando mas oscura es la noche es cuado falta menos para que salga el sol ….

Otra le contesto:

a veces sale el sol y todo continua oscuro …..

Hay ocasiones en que solo soy capaz de darle la razón a esta ultima …..

Hasta la ultima gota de optimismo se va , si alguien sabe a donde …. Le agradeceré me lo informara gracias ….

Atte.

Chio

Respuesta de yveda yveda

miércoles, 26 septiembre 2007
Mi sisteresada, la luz sale...tarda pero sale y cuando nos alumbra es tan bonita que sonriendo nos encandila, y nos reacitva las ganas de vivir y soñar. ((br)) Tu luz vá a salir, te lo prometo y tu sonreirás con sabor a esperanza. TQM

Respuesta de Lali .

jueves, 27 septiembre 2007
CHIITO...BUSCALA DENTRO TUYO ,SEGURO LA ENCONTRAS.PORQUE VOS SOS UNA PERESONA LUMINOSA.CON LUZ PROPIA.A VECES NOS PERDEMOS POR SENDEROS OSCUROS, QUE NOS IMPIDEN VER LA LUZ.PERO ESTA...SIEMPRE ESTA AHI.A VECES UN POCO APAGADITA, PERO BASTA UNA SONRISA UNA PALBRA A TIEMPO , PARA QUE TODO VUELVA A RESPLANDECER.BESOS Y ANIMO... JULIETA

Respuesta de Oiram Luna Ch.

A dónde??? Chio... el optimismo realmente es como cualquier otra postura de vida, tenemos momentos buenos y otros que no lo son tanto, pero en el fondo de ti misma siempre puedes hacer que renazca el entusiasmo cada vez que lo necesites y te enfoques en ello. También hay que tomar en cuenta que no todo en la vida va a ser siempre como nosotros queremos que sea, y es nuestro trabajo y misión modificar lo que nos hace ruido para convertirlo en algo más favorable. Toma el tiempo que necesites para dejar fluir cada sensación y cada momento, hay cosas a las que también debes dedicarle su tiempo de "luto" y una vez llorado y "masticado" el asunto, poner toda tu intención para generar el cambio. Hay algo que tienes a favor y no debes olvidar: TU FUERZA INTERIOR Y LA CAPACIDAD DE MOVER HASTA LO QUE PARECE MÁS ESTÁTICO. Lo que te haya provocado esta sensación pesimista puede convertirse en un buen motor para volver a invertar la forma de sonreir por lo que eres capaz de crear. Recibe un abrazo bien fuerte de mi parte, pronto vas a estar bien, yo lo sé, antes lo has demostrado y no tiene por qué ser distinto esta vez. Simplemente son momentos grises que esperan por tu color. Cariños. Paty Padrón.

Respuesta de Felix Lopez

UNA FRACE QUE DIGO SIEMPRE ES QUE AVECES HAY QUE TOCAR FONDO PARA PODER TOMAR IMPULSO Y VOLVER A EMERGER..........:-) A PARTIR DE ESTA SEMANA RETOMO MIS CLASES DE NATACION.....:-)JA JA JA JA....GRACIAS POR SUS PALABRAS...Y POS LOS EMAIL DE ALGUNAS PERSONITAS....YA VOY DE SUBIDA......CHIO

Respuesta de Guadalupe Cortez Galvan

CHIITOOOO!! ME DA GUSTO QUE YA ESTÉS DE SUBIDA, NO SABES CUANTAS VECES HE SENTIDO LO QUE TU, HOY POR HOY NO ESTOY PASANDO UN BUEN MOMENTO PERO SABES? INTENTO TODOS LOS DIAS NO AGOBIARME DEMASIADO NI PENSAR TODO EL DIA EN LO QUE ME PONE MAL, IGUAL ESTOY EN CLASES DE PILATES Y TRABAJO MUCHO PARA DISTRAERME, ÁNIMO, DIOS TE BENDIGA Y SIEMPRE QUE LO DESEES PUEDES CONTAR CONMIGO. GABRIELA34 [email protected]

Respuesta de Felix Lopez

:-)grax gaby...............http://www.youtube.com/watch?v=gSMpKqBine4&NR=1........comparto contigo este link a un video de you tube que habla sobre el tema y levanta bastante el animo....sabes son estos pequeños detalles los que diferencian una casa de un hogar....eso es lo que uno encuentra el GORDOS.COM....(SI ME LEES....GRACIAS JUAN...)...CHIO