Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Nace bebé de casi 8 kilos

por yveda yveda
miércoles, 26 septiembre 2007

 
 Noticia cortesía de: REUTERS.

BARNAUL, Rusia (Reuters) - Una mujer de Siberia que dio a luz a su duodécimo hijo -contribuyendo sobradamente al incremento de la descendente población rusa- se quedó boquiabierta cuando descubrió que la pequeña Nadia pesaba unos increíbles 7,75 kilogramos.

Nadia nació por cesárea en la maternidad del hospital local de la región de Altai el 17 de septiembre, uniéndose a ocho hermanas y tres hermanos, informó un reportero local.

!Estamos, sencillamente, en estado de 'shock'!, dijo la madre de Nadia, Tatyana Barabanova, de 43 años. !Que qué dijo el padre? No podía decir ni una palabra... Se quedó ahí de pie, parpadeando!.

!Comí de todo, no tenemos dinero para comidas especiales, así que simplemente comí patatas, espaguetis y tomates!, explicó al periodista, añadiendo que todos sus anteriores bebés habían pesado más de 5 kilogramos.

El Libro Guinness de los Récords registra el nacimiento de un niño de 10,2 kilogramos de peso en Italia, en 1955, y el de un niño de 10,8 kilogramos en Estados Unidos en 1879 que murió a las 11 horas.

El peso medio de la mayoría de los niños sanos recién nacidos ronda los 3,2 kilogramos, según las tablas de la Organización Mundial de la Salud.





!!


Una mujer de Siberia que dio a luz a su duodécimo hijo -contribuyendo sobradamente al incremento de la descendente población rusa- se quedó boquiabierta cuando descubrió que la pequeña Nadia pesaba unos increíbles 7,75 kilogramos. En la imagen, la recién nacida Nadia el 26 de septiembre. REUTERS/Andrey Kasprishin