Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

chat

por elida galesio
miércoles, 26 septiembre 2007
ME GUSTARIA QUE TENGAMOS UN CHAT PARA COMUNICARNOS PERO QUE SEA MAS PRACTICO YA QUE ENTRE AL CHAT DE LA PAGINA Y SOLO ENCONTRE GENTE DE MEXICO

Respuesta de yveda yveda

miércoles, 26 septiembre 2007
SANDRA: recibe la más cordial bienvenida en nombre del equipo que labora para gordos.com ((br)) En el chat entramos personas de toda Hispanoamérica, a todas horas del día. Recuerda que tenemos distintos Huso Horario y que por tanto es lógico que entremos a distintas horas del día. ((br)) Esta es una página para toda Hispanoamérica, no para un país o el otro. Por tanto te invito de corazón que entres con más frecuencia, y te des la oportunidad de conocer a toda la gente hermosa que a diario comparte con nosotros su mundo de talla XL. ((br)) Si en algo puedo ayudarte, te dejo mi correo: [email protected] ((br)) Un abrazo con cariño desde Venezuela, JEN

Respuesta de Oiram Luna Ch.

jueves, 27 septiembre 2007
Hola Sandra, bienvenida. Como te ha dicho Jen en realidad debe ser cuestión de horarios porque hay gente de varios países que participamos en el chat, de hecho hay varios argentinos (excelentes usuarios por cierto) y así podría nombrarte los que me vienen a la mente en este instante: colombianos, peruanos, chilenos, españoles, venezolanos... en fin!! Me uno a la invitación y te animo a seguir entrando y así iras probando en que horario te sientes mas a gusto con los "habitantes" de la sala. Saludos y cariños. Paty Padrón.