Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Me presento con to2

por seydith seys
martes, 25 septiembre 2007
Hola mi nombre es laura y tengo  21 años peso 100 kg o 220 lb cuando tenia 16 pesaba 55 kg pero empeze a comer de ams hasta llegar a este peso  tengo una nena de 3 años y han pasado muxas cosas por mi vida para mi ha sido dificil admitir que stoy gorda nesecito  ayuda gracias...

Respuesta de Fidelia Alvarez

martes, 25 septiembre 2007
HOLA: antes k nada kiero k sepas k eres bienvenida y k aki todos estamos para ayudarte. te comento brevemente Muchos de los que aquí compartimos en este foro o en el chat, de una u otra manera,estamos en una lucha constante de peso, por eso kiero k sepas k nos estas sola y k ctas con nostros para todo en especial para apoyarte y darte animos, solo recuerda tu vales por lo k eres, no por lo k pesas, pero si el sentirte llenita o gordita te repercute en tu salud,trata de ir a un nutriologo k te ponga una dieta de acuerdo a tus habitos alimenticios, pero para llegar a la meta tienes k levantar tu animo y aprender aceptarte y kererte como eres. Muchisima suerte y Si tu intención es perder kilos, reducir medidas y mantenerte así, por experiencia personal te sugiero visitar a un buen nutriólogo, siempre recomendado por alguien de tu confianza a quien le haya dado buenos resultados.En lo personal yo considero que un nutriólogo es la mejor forma de adelgazar, porque comerás bien, sin pasar hambre, sin debilitarte, sin sufrir dolores de cabeza y sin renunciar a los antojos ocasionales. Él te enseñará a saber qué comer, en qué cantidades y cuántas veces. Cuando veas que tu cuerpo está cambiando, que tu salud está mejorando y que tu ánimo se está incrementando, sabrás que todo esto es posible gracias a una alimentación saludable. atte. anamia

Respuesta de yveda yveda

miércoles, 26 septiembre 2007
LAURA: recibe la más cordial bienvenida en nombre del equipo que labora para gordos.com ((br)) Acá compartimos de la manera más humana, sensata y responsable nuestros altos y bajos, ángeles y demonios...todo lo que compete a nuestro mundo de talla XL y más. ((br)) Si algo puedo ayudarte, te dejo acá mi correo: [email protected] ((br)) Muchísima suerte y ¡bienvenida! ((br)) Cariños, JEN

Respuesta de Oiram Luna Ch.

jueves, 27 septiembre 2007
Bienvenida Laura. El primer paso ya lo has dado, comentar con apertura la dificultad que tienes para controlar tu peso corporal y todo lo asociado al sobrepeso y la alimentación viene a ser el punto de partida para el regreso a la salud si realmente buscas y aplicas las herramientas correctas. Es cierto que no es fácil y hay que tomar en cuenta que no es un proceso que se logre llevar a término en poco tiempo, tomará lo que tenga que tomar, pero si lo haces de manera responsable y apoyada en los profesionales adecuados no hay NADA que pueda impedir el éxito. Busca primero el asesoramiento médico, un nutricionista que diseñe un plan de alimentación acorde a tus necesidades específicas, asegúrate de que no existan problemas metabólicos y ADELANTE!!! En este lugar habemos personas que ya logramos el peso correcto y otros que continuamos en el proceso, pero entre todos te damos la mano para que te sientas en casa y en el camino compartimos penas, alegrías, caídas y logros concretos. Bienvenida nuevamente y aquí estamos para ti. Cariños. Paty Padrón.