Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Hola, me presento.

por Claudia D'Amico
lunes, 24 septiembre 2007
Buenas tardes, Después de estar desde el mes de mayo sin entrar, me presento de nuevo con la idea de reincorporarme otra vez al foro. Mi idea, es la de perder los kilos necesarios para encontrarme bien, tanto física, com animicamente.

Espero vuestra ayuda, que considero esencial para poder ganar esta batalla.

Gracias.

José Antonio

Respuesta de Jose luis Ibarra

cuenta conmigo y con todos jose antonio y bienvenido a nuestro rinconcito. Liber (iris)

Respuesta de carmen badia

Hola Jose, mucho gusto en conocerte y bienvenido a la pagina, al igual que tu y creo que como todos llegamos aqui buscando salidas, y conseguimos amigos, asi que si quieres una amiga de seguro puedes contar conmigo y con muchas personas aqui en el foro. te dejo mi msn [email protected] espero me agreges.. cuidate.. july

Respuesta de Guadalupe Cortez Galvan

HOLA JOSE ANTONIO, MUCHO GUSTO, YO SOY GABRIELA Y ESTOY A TUS ÓRDENES, EN LO QUE TE PUEDA AYUDAR! TE DEJO MI CORREO POR SI QUIERES AGREGARME [email protected] Y EN EL CHAT ME ENCUENTRAS COMO GABRIELA34 SALUDOS!!!

Respuesta de Oiram Luna Ch.

jueves, 27 septiembre 2007
Hola José Antonio. Un gusto leerte de nuevo. Recibe un saludo desde Venezuela y todos mis buenos deseos para que culmines con éxito las metas que tienes por delante. Para el camino... nuestro apoyo y compañía :) Cariños, Paty Padrón.