Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Necesito bajar de peso!!!

por Antonia Raño
sábado, 28 junio 2003
hola a todos siempre he sido un poco gordita pero despues de tener a mi bebe que tiene ahora 7 meses empeze a bajar de peso, pero de un momento a otro empeze a subir de nuevo actualmente estoy pesando 88,6 kilos y necesito bajar de peso pronto ya que el 24 de julio voy a viajar a mi pais El Salvador y ya tengo mas de 2 años de no ver a mi familia y no quiero que me vean tan subida de peso necesito bajar por lo menos 10 kilos en un mes.... alguien que me ayude.....

Respuesta de cielo hurtado

sábado, 28 junio 2003
Hola Claudia. 10 kilos en un mes es una barbaridad, mi niña. No se trata tanto de bajar de peso, como de reaprender a comer, de manera que tu cuerpo se desprenda de los kilos de forma natural. Me llamo Susana, soy obesa, tengo 37 años y he perdido 31 kilos en siete meses largos. Te aseguro que mi bajada es bastante rápida, a decir del médico, pero es como mi cuerpo reacciona a mi recién adoptado plan de comidas. Haz eso, no seas tonta, vete al médico de cabecera, y como los kilos que te sobran tampoco son tantos, él mismo te dirá qué tienes que hacer. En un mes bueno se pueden perder hasta seis kilos con la dieta del médico, pero más de ahí es hasta negativo para la salud: el cuerpo no puede adaptarse a esa pérdida tan exagerada sin resentirse, y tú quieres que los tuyos te vean bien, pero supongo que más que tener un cuerpo escultural, querrán verte bien de salud, digo yo. Y mira, cuatro o seis kilos menos es mejor que nada ¿no te parece? La próxima vez que te vean, piensa que ya te verán bien, como tú quieres estar, pero de momento en un mes, te digo que los milagros no existen, ni los productos milagro ni nada de eso funciona. Tú vete al médico, haz escrupulosamente lo que él te diga, y vuelve por aquí para contarnos como te va, especialmente cuando creas que las cosas no van bien, que es cuando más nos necesitamos. No hagas ninguna tontería (tomar pastillas o productos milagro, sólo son estafas), por favor, piensa en tu bebé, pero sobre todo piensa en ti, quiérete, haz las cosas bien. Un besito.

Respuesta de encarna rodriguez

domingo, 29 junio 2003
Hola, yo corroboro lo que dice AXIEL... Bajar 10 kilos en un mes es una atrocidad... yo he bajado 10 pero en 3 meses, y eso es bastante normal, no se puede bajar de golpe todos esos kilos es una lokura... además no creo que tu familia te quiera menos por verte un poquito mas gordita además es comprensible porque tuviste un niño. Yo creo que si lo que quieres es verte más guapa comienza una dieta y ya verás el resultado pero poco a poco, tampoco hagamos locuras. Un beso guapa. Suerte!! Sire.