Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

¿Puede funcionar?

por Núria Pazos
sábado, 28 junio 2003
Hola a todos os cuento un poco. Tengo 30 años y soy bastante obeso 127 kg para mi 182, y como imagino que todos quiero bajar peso, pero me cuesta. Tengo los problemas de todos los "gorditos", no encuentro ropa, alguna vez en un restaurante se me han doblado las patas de la silla, con la consiguiente verguenza y apuro, y otras muchas cosas que podeis imaginar. Estoy pensando en abrir una tienda dedicada a la gente como yo, en la que aparte de ropa de tallas grandes, venda algunos productos que puedan facilitarnos la vida, como muebles resistentes, y algunas otras utilidades que se me han ocurrido. ¿pensais que puede funcionar? me da un poco de miedo que la gente que lo necesita le de verguenza entrar en una tienda asi, y que el volumen de negocio, no me permita afrontar los gastos. Creo que una gran parte de la sociedad en la que vivo se adecua a mi perfil de cliente, pero no todos estan dispuestos a reconocerlo. Gracias de antemano, y por favor si teneis alguna idea mandarmela.

Respuesta de cielo hurtado

sábado, 28 junio 2003
Ya, Maloconi, el problema es que a los obesos nos cuesta una barbaridad asumir nuestro problema, echárnoslo a las espaldas y aceptar que necesitamos ayuda. Y eso es lo que tú pretendes darnos: ayuda en las pequeñas cosas de cada día, camas que soporten el peso, ropa, sillas resistentes, calzado cómodo. La idea es buena, te lo digo de verdad, y yo hablo como obesa casi reciclada, no sé cómo pensarán los demás, pero en este foro estamos más por solucionar nuestro problema que por enquistarnos en él. Aún así, siempre habrá nuevos gordos que convivan años con ese estado físico, y que tal vez necesiten esas cosas. Ya te digo, me parece buena idea, siempre que des con personas que no tengan intención de adelgazar a medio plazo. Un estudio de mercado a través de alguna empresa de marketing no estaría mal de todas maneras, antes de hacer esa inversión. Mucha suerte.

Respuesta de encarna rodriguez

domingo, 29 junio 2003
Creo que es una magnifica idea, pero tienes razón el lo que dices de que a la gente obesa le da vergüenza entrar a ese tipo de tiendas pero no se, yo creo que a la gente se le va kitando el miedo y la verguenza poco a poco. Sin duda es una gran idea, sigue adelante con ella pues. Suerte!!! Sire.