Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

20 DE SEPTIEMBRE CUMPLEAÑOS KELLY (MÉXICO)

por Oiram Luna Ch.
jueves, 20 septiembre 2007

Porque regalas alegría y cariño por donde vayas...

Porque con tu risa haces que el animo regrese siempre y tenga ganas de reir contigo.

Porque das brillos especiales a los que tenemos la suerte de compartir tus espacios...

Te deseo un cumpleaños super feliz

Te quiero mucho Kellyta, deseo que pases un día hermoso.

FELICIDADES Y CARIÑOS

!!

Respuesta de cristina diaz ortiz

te quiero felicitar x tu cuple te deso lo mejor x ke te lo mereces eres una bella y linda persona los mejores desos te quiere tu hermosa luna.....:-)

Respuesta de Felix Lopez

feliz cumple kelly......:-) que te la pases exelente!!!!!.....besos chio

Respuesta de lourdes sampere

Kellyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que la pases lindo junto a tus seres queridos!!! y que en este nuevo año de vida que comienzas reine la salud!!! besos... "azucar morena"

Respuesta de Nora Sliwkowicz

KELLYYYYYYYYYYYYYYYYYY....... FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA..... QUE LO PASES MUY PERO MUY BIEN EN COMPAÑIA DE TUS SERES QUERIDOS.... Y QUE SE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS...... UN ABRAZO

Respuesta de orlando garcia

viernes, 21 septiembre 2007
aunque te felicite ayer ya me quiero unir a estas felicitaciones y desearte un año lleno de felicidad y de cosas bonitas por que tu te lo mereces por ser una tan agradable , tan dulce etcc muchos besos de tu amiga española celia

Respuesta de yveda yveda

viernes, 21 septiembre 2007
Kellyuchis mil felicidades en este tu día, y que la vida te permita seguir cumpliendo tus sueños y metas por largo rato!! ((br)) Un abrazo cumpleañero :D JEN

Respuesta de Darwin Quezada

sábado, 22 septiembre 2007
kellyta espero que me leas perdon por no felicitarte a tiempo pero lo estoy haciendo ahora te quiero mucho tu amigo aqui en puerto rico dj pollo

Respuesta de Carlos Camilo

viernes, 28 septiembre 2007
KELLY EWSPERO QUE HALLAS PASADO UN BONITO DIA PARA TU CUMPLEAÑOS, NO ESTUVE POR AQUI, PERO QUIERO BRINDAR CONTIGO CHIN CHIN, LO MEJOR PARA TI UN BESO SONRISAS Y COLORES CLA