Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de Jane Kelly Gurgel kellynha

jueves, 20 septiembre 2007
Hola Monica,bueno supongo de que porque Beckam lleva la publicidad es su camiseta es "fiable",espero que sea una broma,porque desde luego para mi lo es. En primer lugar porque ni aunque lo llevara el mismo Papa ese producto no es fiable. La perdida de peso es fuerte(consumo de sólo 100 calorias al dia),por lo que la dieta tendria que estar bajo vigilancia medica. Ademas las pildoras no tienen ningun valor,solo vitaminas(las misma que se pueden conseguir comiendo frutas). Pero el verdadero peligro es el metodo de venta.El sistema se basa en el lema de ayudar a la gente.Los vendedores creen que de verdad estan salvando vidas y muchas veces se trata de alguien cercano a uno.Ellos no te est+an engañando,ellos realizan algo que en lo que en realidad creen.Ademas poseen una doble motivación porque si logran que tu tambien empieces a vender sus prodcutos ellos aumentaran sus ganancias,al igual que los que los convencieron,y los que convencieron a aquellos. El sistema de ventas es muy agresivo por lo que puede llevar a utilizar publicidad falsa sobre los productos o a confiar demasiado en el sistema esperando poder convertirlo en una fuente confiable de ingresos cuando en realidad en el momento en que el mercado se llene tambien terminan los ingresos. EL ultimo peligro al que Herbalife puede llegar es a convertirse en una cuasi-secta(como ya es considerada en algunos paises). Con las caracteristicas fundamentales de algunas sectas:repartición de responsabilidades,convencimineto por el sistema persona a persona,casi divinización de su fundador y sobre todo de sus propósitos.Con el objetivo de ayuda a los demas y con la promesa de grandes cantidades de dinero,a muchas personas les resulta dificil salir de Herbalife y se van mentiendo cada vez mas en la empresa quitandole importancia a la vida del exterior,cuando en realidad HERBALIFE ES COMO CUALQUIER OTRA EMPRESA,UN SISTEMA PARA QUE UNOS CUANTOS HAGAN MUCHO DINERO A COSTA DE SUS CLIENTES Y TRABAJADORES. Y como este Monica,demasiados comentarios sobre Herbalife,he ahi mi opinion,ahora tu eres libre de decidir si te conviene o no,pero como has pedido mi opinion yo te aconsejaria ir a un medico,no hay nada mejor que ponerte en manos adecuadas,tu medico es la mejor persona que te puede guiar,y aconsejar a la hora de ponerte a dieta. Te deseo toda la suerte del mundo,ya nos contaras,que has decidido. Besos.

Respuesta de Oiram Luna Ch.

jueves, 20 septiembre 2007
Hola y Bienvenida. Aparte de los acertados comentarios de Lady Helena quiero agregar algunas cositas importantes a la hora de pensar en tomar como opción el consumo de batidos para sustituir comidas. El Herbalife y todos los otros productos de este tipo, lo que ofrecen es una pérdida de peso basados en la sustitución de alimentación natural por un químico de alto contenido proteico. Aunque se empeñan en decir que por estar hechos a base de hierbas son naturales, esto no es verdad, pues todo producto que pase por un proceso de envasado y conversión química ya deja de serlo. Por otro lado debemos tomar en cuenta que no todos los organismos están listos para ser tratados de la misma manera, repito siempre: "lo que es bueno para mi no necesariamente va a serlo para todos", y cuando recargamos las funciones de nuestros órganos principales estamos corriendo riesgos muy graves y considerables. Al consumir proteinas en exceso estamos obligando a nuestro metabolismo a reaccionar de manera exagerada y si bien es cierto que se pierde peso en el proceso, también es cierto que debemos estar absolutamente seguros de que nuestra salud es óptima para someternos a este o cualquier otro tratamiento de reducción. Los riñones sufren de manera incontable con este producto y similares, nuestros niveles generales se alteran y ciertamente aunque lo nieguen sus patrocinantes y vendedores, el Herbalife produce una serie de efectos secundarios en algunos pacientes que no son para tomarlos a la ligera, obvio que eso no lo van a advertir, es mucho mejor meternos a todos en un mismo saco y decir: TODOS LO PUEDEN TOMAR. Antes de iniciar un tratamiento para adelgazar, se debe acudir a un especialista en el área que determine si estamos o no en condiciones de llevarlo a cabo. Suerte en tu plan. Paty Padrón.

Respuesta de Jose Jerez

jueves, 20 septiembre 2007
Hola soy yo otra vez! Muchas gracias por vuestros comentarios pero ya es demasiado tarde empece a tomarlos este medio dia jaja Los batidos esta buenos los mios tienen sabor a chocolate y este medio dia he comido lo que he querido, mi amigo me ha dicho k en dos semanas perdio casi 3 kilos, asique ya os ire contando,por ahora me siento igual que antes. Tambien es verdad que hay muchisimos millones de personas tomandolo en el mundo asique tan malo como decis no creo que sea, y a mucha gente le ha funcionado, tambien como tu dices depende del metabolismo de cada persona. Pero os voy a hacer una pregunta, ¿vosotras los habeis tomado?? o hablais de oidas???

Respuesta de Nora Sliwkowicz

jueves, 20 septiembre 2007
HOLA.... SOLO ESCRIBO PARA DECIR QUE ADHIERO TOTALMENTE A LOS COMENTARIOS VERTIDOS ANTERIORMENTE POR LADY HELENA Y POR PATY PADRON..... Y PERMITIRME REVALIDAR ESOS COMENTARIOS DICIENDO QUE EN MI CASO.... ES "CON CONOCIMIENTO DE CAUSA".... YA QUE YO SI HE PROBADO LOS MENCIONADOS PRODUCTOS.- SE QUE CADA UNO ES LIBRE DE ELEGIR... PERO ESCRIBO ESTO PARA APORTAR ALGO MAS, NADIE ME LO CONTO.... YO LOS PROBE.-

Respuesta de Oiram Luna Ch.

jueves, 20 septiembre 2007
No Mónica, yo no hablo de "oídas" Hablo con responsable conocimiento de causa. Tome Herbalife por un periodo de 6 meses y medio. Hice el plan completo, con los batidos y las pastillas adicionales que ya debes conocer y que complementan el tratamiento. Te comento entonces (ya que lo preguntas) cuales fueron los efectos secundarios que yo padecí mientras tomaba Herbalife. Se alteró considerablemente mi presión arterial, padecía ya al 4 mes de tratamiento una taquicardia ocasional, sobre todo en las noches luego del último batido. Tuve episodios aislados (pero presentes al fin) de mareos al levantarme de la cama en las mañanas. En este punto y con los síntomas que te comento acudí a la persona que me vendía el producto y me dijo que era el proceso lógico de reacomodo del metabolismo porque efectivamente estaba perdiendo peso. Como estaba tan entusiasmada con los resultados en la balanza, continue con el tratamiento pasando por alto las molestias y aguantando. Baje de peso con el Herbalife, esa es la verdad, 12 kilos exactos, que luego por irresponsabilidad y por no haber cambiado mis hábitos alimenticios (no podía pasarme la vida entera en base a batidos) los volví a subir sumándoles unos 7 mas a los que había bajado. El producto tal vez sirve para el primer impulso (si estamos sanos) pero si no hacemos el cambio verdadero en cuanto lo dejamos, volvemos a subir porque volvemos a los malos hábitos de alimentación. Hace dos años me diagnosticaron Cáncer Renal, mi riñón izquierdo fue retirado en quirófano pues el tumor estaba en su base y fue necesario extirpar el órgano completo. Luego de la operación y los tratamientos posteriores hoy etoy bien, pero los estudios que se le hicieron a mi riñón una vez extirpado arrojaron resultados bien claros y contundentes. El tumor fue producido por contenidos proteicos artificiales consumidos en grandes cantidades, tantas que mi organismo no los pudo metabolizar. Conclusión: yo no puedo asegurar que el Herbalife produce cáncer renal a todo aquel que lo consuma, obvio que no, pero A MI SI ME LO PRODUJO y eso lo digo con absoluta seguridad. Cada cuerpo es especial y tiene sus características, estoy segura de que el mio no estaba listo para lo que consumí, sólo insisto en que se vean con un médico que los estudie y que los autorice a consumir este o cualquier otro químico. Yo lo hice mal y pague las consecuencias, ojalá y otros no tengan que pasar por algo así pudiendo evitarlo. Saludos y Cariños. Paty Padrón.

Respuesta de MIGUEL JUAREZ

viernes, 21 septiembre 2007
Aparte de las sabias palabras de mi querida lady helena que como siempre sabe de lo q habla y de las demas amigas que tambien se ve q saben de lo que hablan viendo tu primra respuesta monica se te ve a distancia que eresuna delas muuuuuuuuchas personas que piensan q en este foro y chat por ser gordos somos gilipollas y nos intentas vender esa basura pero no te preocupes RESISTIREMOS jeejeje-.