Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

varias cosas...

por carmen badia
miércoles, 19 septiembre 2007

hola a todos, espero se encuentren bien.. tenia dias que no entraba a escribir, por el rollo de mi papá y por un trabajo que me dieron por una semana que me quitaba todo el dia y parte de mi noche pasando informes, les cuento que hoy me dieron una nueva cita con el dr. en el universitario para ver lo de mi operacion, espero tener respuesta, porque la verdad ya me estoy dando por vencida con ello. otra cosa que les queria pedir es si pueden dar las diferencias entre amar y querer a alguien para asi tener mas cosas en las que pensar, la verdad que gracias a todos...

los quiere july. 

Respuesta de lourdes sampere

miércoles, 19 septiembre 2007
JULYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY que bueno!! que tengas nueva cita, ya veras que esta vez si te ira mejor, y con referencia a lo que preguntas de la diferencia de amar o querer a alguien es muy sencillo. Normalemte queremos a todo mundo, a nuestros padre, hermanos, tios y familia en general, a los amigos, vecinos, basta un detalle, una sonrisa, un favor y el simple hecho de pasarla bien, para querer a alguien, pero amar...... un amar.... es una delicia, es cuando te das cuenta que hasta lo mas feo de esa persona te gusta!! es cuando descubres que sin esa persona no sale en sol en tu vida hasta que lo ves, es cuando no piensas en otra cosa si no en el, es cuando con te das cuenta que hasta con una llamada o un msj a tu movil te cambia el dia!! por que sonries mas, o cuando sientes en tu estomago aquellas mariposas, esa emosion que no sabes describir. Yo por mi parte te puedo decir que amar es la cosa mas maravillosa del mundo y que no solo se ama a un pareja!! tambien se ama a los hijos y a la vida misma!! besos... "azucar morena"