Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Mystyca y Hattori: deciden unir sus vidas y darce la oportunidad de estar juntos

por guillermo arriola
miércoles, 19 septiembre 2007
amigos y conocidos de el chat de gordos.com, pues ahora este comentario no es para agraviar mis desgracias, ni mucho menospara dar lamentos al viento, no¡¡..

es para informarles que de ahora en adelante viviremos cerca el uno de el otro, que hemos decidido darnos el espacio suficiente para unirnos un poco mas 

de antemano de mi parte y de la de mi amada mystyca , les doy las gracias a todos aquellos que nos apollaron fisica, y moralmente para que nuestra union se realizara

se les estima a todos..

! ahora se que el hombre, no solo vive de sueños..!

Respuesta de yveda yveda

Muchachos bendito el amor que tira abajo todas las barreras, rompe paradigmas y vuela obstáculos con tal de hacerse más fuerte. Me siento conmovida y harto orgullosa de ustedes. De corazón deseo que este amor solo cambie para crecer y profundizarse más que solo el cielo sea el límite. ((br)) Todos mis mejores deseos, energías y bendiciones para ustedes. ((br)) Mil besitos gordos, JEN

Respuesta de Lilliam Green

Pues me uno a Jencita y los felicito. Mystyca contigo es con quien he tenido la oportunidad de platicar y de corazón te deseo a ti y a Hattori toda la felicidad del mundo...Desde el día en que decidieron unirse, fue el comienzo de levantar las columnas de su hogar sobre un terreno sólido y seguro, que a través del tiempo la seguirán fabricando, porque día a día un hogar se construye y nunca se termina de poner un ladrillo …recuerden que una relación se construye de pequeños detalles que nunca deben dejar de existir…..Felicidades de corazón para los dos… Luciano.-

Respuesta de Oiram Luna Ch.

Que Belleza!!! Cuanta Alegría que me provoca leer esta noticia!!! Hattori, te felicito con todo mi cariño pues ustedes son una pareja que vengo siguiendo desde sus inicios... Recuerdo cuando la Vero me escribía contenta y emocionada porque iba a verte por primera vez, sus nervios bonitos y sus ilusiones toditas puestas en ese momento mágico. Que Dios los bendiga por siempre y que esta nueva etapa que comienza sea para consolidar lo que pasito a paso han venido construyendo. Vero, te quiero mucho!!! y estoy super feliz por Ustedes!! Cariños y besos a los dos. Paty Padrón.

Respuesta de Jane Kelly Gurgel kellynha

jueves, 20 septiembre 2007
Muchisimasssssss Felicidadesssss chicos de corazon,os deseo toda la suerte del mundo. En este mundo en el que vivimos y en el que parece que esta sociedad solo nos hace aparentar ser lo que no somos,en el que los miedos,y los problemas estan a la orden del dia. Da gusto conocer por este medio a personas tan lindas,y que sienten tanto amor. MUCHISIMASSSSSSSS FELICIDADESSSSSS.

Respuesta de cristina diaz ortiz

felicidades muchas felicidades y que dios los bendiga las mejores vivras p ustedes son mis mejores desos con mucho cariño de su hermosa luna ........:-):-):-)

Respuesta de Nora Sliwkowicz

HOLIS..... QUE LINDO LO QUE ACABO DE LEER..... FELICIDADESSSSSS QUE DIOS LOS SIGA ILUMINANDO PARA QUE ESTE AMOR SE FORTALEZCA CADA DIA MAS.... SE VAYA CONSOLIDANDO CON EL TIEMPO..... UN ABRAZO PARA LOS DOS.....

Respuesta de MIGUEL JUAREZ

viernes, 21 septiembre 2007
Me uno a todos los que se sienten felices por vosotros MUCHAS FELICIDADES Y OJALA ESTE AMOR OS DURE TODA LA VIDA.

Respuesta de Guadalupe Cortez Galvan

WOWWWWWW MYSTICA Y HATTORI, ME EMOCIONA MUCHÍSIMO LO QUE HE LEIDO, TAMBIEN PUDE VER LOS VIDEITOS QUE SE HICIERON Y "QUE LINDOS LOS DOS" DE VERDAD QUE SUPER GUSTO ME DA LEER QUE VAN A ESTAR JUNTOS Y DE VERDAD DESEO QUE SEAN MUY FELICES Y VOY A REPETIR ALGO QUE DIJO JEN Y ME ENCANTÓ, (QUE SOLO ES CIELO SEA SU LÍMITE) DIOS LOS BENDIGA!!! GABRIELA34

Respuesta de Fidelia Alvarez

COMAYE, MUCHAS FELICIDADES, LA VDD ME EMOCIONA MUCHO EL HECHO DE K YA VAN A VIVIR JUNTOS Y ESO ME HACE MUY FELIZ , COMAYE TE DESEO LO MEJOR Y ESPERO EN DIOS K TODO SALGA BIEN, MUCHAS FELICIDADES PARA LOS DOS Y QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE , RECUERDEN QUE UNA RELACIÓN PARA QUE SEA BUENA TIENE QUE ESTAR BASADA DE COMUNICACIÓN , CONFIANZA Y RESPETO. LOS QUIERO Y ÉCHENLE TODA LAS GANAS DEL MUNDO Y SOLO DÍGANME PARA CUANDO TENGO K VIAJAR PARA LA BODA . JEJEJEJ COMAYE YA BÁJATE DEL GUAYABO JEJEJEJEJ , TE QUERO MUCHO COMAYE BESITOS PARA LOS DOS Y VIVAN MUY FELICES EN SU MUNDO . atte. anamia

Respuesta de Adrian Torres

HOLA CHICOS. ME ALEGRO UN MONTON DEL PASO QUE ABEIS DADO.HECTOR CUIDA MUCHO A MI NIÑA,TE QUIERE MUCHISIMO. BUENO FELICIDADES Y ESPERO QUE SEAIS MUY MUY FELICES JUNTOS. APROBECHAR ALMASIMO EL UNO DEL OTRO. UN BESO CHICOS Y A CUIDAROS EL UNO AL OTRO.MUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. UN BESITO PARA MIS NIÑOS DE GEMA SU AMIGA