Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

17 DE SEPTIEMBRE CUMPLEAÑOS MAR (VENEZUELA)

por Oiram Luna Ch.
domingo, 16 septiembre 2007

Que molleja chama no tienes idea de la alegría que me produce felicitarte en tu cumpleaños, eres de las personas más queridas y apreciadas de este lugar, espero que lo sepas y que además disfrutes del cariño enorme que TODOS aquí sentimos por ti.

Que tengas un hermoso día, que Dios te colme de bendiciones

Muchas Felicidades Madeleine, recibe un abrazo recontrasuperenorrrrme

Cariños.
Paty Padrón.

!!

Respuesta de Denia RT

lunes, 17 septiembre 2007
queridisma maarrrrr!!!!!!!!! happy birthday to you!!!!!!! muchisimas felicidades amiguita, que la pases muy bien, te deseo lo mejor de lo mejor en este world ok? tu amiguita--->teresita_20:)

Respuesta de Nora Sliwkowicz

HOLA MARRRRRRR........... FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA..... QUE LO PASES ,MUY PERO MUY BIEN EN COMPAÑIA DE TUS SERES QUERIDOS Y QUE SE CUMPLAN TODOSSSS TUS DESEOS.- UN BESO .-

Respuesta de Felix Lopez

felicidades marrrrrrrrrrrrrr..........:-)chio

Respuesta de rodrigo cortez

MAR UN SUPER BESO Y UN ABRAZOTE QUIEBRACOSTILLAS EN ESTE TU DIA FELIZ SAPO VERDE

Respuesta de lourdes sampere

MARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR DE MI PAISSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ESPERO LA PASES SUPER BIEN!! EN COMPAÑIA DE TUS SERES QUERIDOS Y QUE ESTE AÑO QUE COMIENZAS ESTE COLMADO DE FELICIDAD, SALUD Y BUENAS BIBRAS BESOS... "AZUCAR MORENA"

Respuesta de Mª Carmen Pesquera

Muchisimas gracias Paty por tus felicitaciones y a todas las personas que se tomaron su tiempo para felicitarme en este dia. De corazon los quiero muchisimo Madeleine

Respuesta de Jane Kelly Gurgel kellynha

miércoles, 19 septiembre 2007
MARRRRRRR,FELIZZZZZ CUMPLEAÑOS REINAAAAAAA,YA NOS CONTARAS QUE TAL TE LO HAS PASADO,Y TODOS LOS REGALITOS QUE TE HAN HECHO. YA SABES QUE RAPIDAMENTE BUSCAMOS UN BOYS PARA SACARLO DE LA TARTA Y CELEBRARLO. MUAKSSSSSS

Respuesta de ROBERT RUIZ

miércoles, 19 septiembre 2007
ALTO HONOR PARA MI EXPRESARTE MIS FELICITACIONES,SABES QUE FORMO FILAS ENTRE LAS PERSONAS QUE TE APRECIAN.Y QUE PUEDES CONSIDERAR INCONDICIONALES A LA HORA DE ESTABLECER,VALORES DE ESTIMACION..FELICIDADES.!!!!

Respuesta de Carlos Camilo

viernes, 28 septiembre 2007
MARCITA, NO ESTUVE AQUI, ESPERO QUE LO HAYAS PASADO SUPER BONITO CON TU PEQUE, PERO NO QUIERO DEJAR DE CANTARTE TU CUMPLE FELIZ...... LA MUSICA TE LA DEBO PARA LA PROXIMA OCASION FELIZ FELIZ EN TU DIA AMIGUITA QUE DIOS TE BENDIGA QUE REINE LA PAZ EN TU VIDA Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS UN SUPER ABRAZO QUERIDA AMIGA ERES UNA PERSONA ENCANTADORA SONRISAS Y COLORES (CLA)