Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

17 DE SEPTIEMBRE CUMPLEAÑOS DANNA SOFIA (COLOMBIA - VENEZUELA)

por Oiram Luna Ch.
domingo, 16 septiembre 2007
 Hoy está de cumpleaños la hermosa colombiana que engalana las tierras venezolanas con su presencia y don de gente.

Que lleguen hasta ti mis sinceros deseos de prosperidad, felicidad y buenas vibraciones colmadas de alegrías

Feliz Cumpleaños Danna. Besos para ti y espero que lo pases super lindo en compañía de amigos, que disfrutes de los cariños de tu hijita y que sepas: Aquí se te quiere mucho.

Felicidades.

Paty Padrón.

!!

Respuesta de Denia RT

lunes, 17 septiembre 2007
muuuuuchiiisiiimaaaaa feliciades danna!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te deseo todo lo mejor en este dia, que la pases muy bien a lado de tooodaaa la gente que te ama, mil felicidades y muchisimas bendiciones... tu amiguita--->teresita_20:)

Respuesta de Nora Sliwkowicz

DANNA SOFIA..... FELIZ, FELIZ EN TU DIA.... AMIGUITA QUE DIOS TE BENDIGA.... QUE SE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS Y QUE LO PASES EN COMPAÑIA DE TUS SERES QUERIDOS, UN BESO.-

Respuesta de Felix Lopez

DANNNAAAAAAAAAA............FELIZ CUMPLE............CHIO

Respuesta de rodrigo cortez

A TODAS USTEDES QUE SACARON UNOS MINUTOS DE SU TIEMPO PARA DEDICARME ESTAS PALABRAS MIL GRACIAS DE CORAZON POR TENER PRESENTE LA FECHA DE MI CUMPLEANOS ME SIENTO ME SENTI SUPER CONTENTA CUANDO VI ESTOS MENSAJES EN EL FORO, AQUI EN ESTA SALA HAY GENTE MUY VALIOSA Y ESPERO NO PERDER NUNCA EL CONTACTO CON USTED. SOLAMENTE ME RESTA DECIRLES MIL GRACIAS

Respuesta de Jane Kelly Gurgel kellynha

miércoles, 19 septiembre 2007
MUCHISIMASSSSS FELICIDADESSS DANNA,TE DESEO DE CORAZÓN QUE HAYAS PASADO UN LINDO CUMPLEAÑOS RODEADA DE TODOS LOS TUYOS. MUAKSSSS

Respuesta de ROBERT RUIZ

miércoles, 19 septiembre 2007
felicitaciones muy sinceras y entusiastas.gozas de mi mas alta estimacion,por varias razones, entre ellas,la afinidad que guardas con mi mejor amigo aca...tu sabes quien es...de nuevo congratulaciones..!!!