Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Horas antes de tu cumpleaños...

por yveda yveda
domingo, 16 septiembre 2007

!!

A tan solo minutos de tu cumpleaños, quise dedicarte unas sentidas líneas a tí hermanita...mi MAR.

Que este día traiga tanta felicidad que tus mejillas duelan al sonreir, y que a tu vida lleguen tantas satisfacciones que tengas que pellizcarte para ver si es verdad todo lo maravilloso que vives...

Gracias a esta página pude conocerte, cuando mi fé en la gente estaba por los suelos, llegaste TÚ a enseñarme que los seres buenos sí existen y que una bella amistad sí es posible.

Te quiero muchísimo...y te deseo algo más allá de lo mejor del Universo si es que es posible.

Felíz cumpleaños pajarita y que tu Mar continúe su oleaje moreno, salvaje, auténtico, puro y bello.

Alzo mi copa por tí, por tus éxitos, por tu felicidad y el placer de se tu amiga.

TQM.

JEN

Respuesta de Mª Carmen Pesquera

domingo, 16 septiembre 2007
Jen, mi amiga y mi hermana, decirte cuanto cariño, amor y respeto hacia ti hay en mi corazon seria imposible hacerlo con una sola palabra, en esta página Dios nos unio y nos dio la oportunidad de enlazar nuestra capacidad de creer en la verdadera amistad, hoy por hoy eres mi amiga mi confidente mi apoyo mi guia, y que maravilloso es contar con tu presencia en este nuevo año de vida que DIOS me regala, este año he recibido valiosos regalos de parte de la vida, TU eres uno de ellos, gracias por estar a mi lado y levanto mi copa junto a ti y celebramos juntas mi felicidad.. Madeleine