Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

FELIZ CUMPLEAÑOS AMPAROOOOOOOOOOOOOOOO

por lourdes sampere
domingo, 16 septiembre 2007
AMPAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

feliz cumpleaños, hoy 16 de septiembre tienes un año mas de vida, muchas felicitaciones española bella, que Dios te de salud y muchos años de vida, para ver crecer a tus pequeños.

y espero la pases rico en compañia de tus seres queridos, y me debes mi pedazo de pastel

besos...
!azucar morena!

Respuesta de Oiram Luna Ch.

Ainsssss!!! yo tengo a Amparito en mi lista de cumpleaños del chat pero para el día 19 :( Ya copié un 6 al revés??? buaaaa Bueno, Feliz Cumpleeeeee!!! Besitos y Cariños Española linda :) Paty Padrón.

Respuesta de Nora Sliwkowicz

AMPAROOOOO........... MESES SIN ENCONTRARNOS ........ ESPERO QUE LA PASES MUY BIEN EN COMPAÑIA DE TUS SERES QUERIDOS..... FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE UN ABRAZO .-

Respuesta de Denia RT

amparitoooooooooo hermosaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! muchisimas felicidades qeu Diosito me la bendiga y me le de muchisimos años mas de vida...te deseo todo lo mejor del mundooo... besitos tu amiguita------->teresita_20:)

Respuesta de orlando garcia

martes, 18 septiembre 2007
felicidades amparo hacia bastante que no entraba en el foro y no me entero de nada. Espero que cumplas muchos mas y que tengas un feliz año, besos, maria españa

Respuesta de Jane Kelly Gurgel kellynha

miércoles, 19 septiembre 2007
AINSSS AMPARITOOOOOO MUCHASSSS MUCHISIIIIIIMASSSSSSS FELICIDADES CARIÑO,ESPERO QUE HAYAS PASADO UN FELIZ DIA RODEADA DE TODOS LOS TUYOS. TE QUIERO MUCHOOO GUAPAAAAAAAA.