Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

QUISIERA PODER DECIRTE

por Ignacio Kronja
jueves, 13 septiembre 2007
Quisiera poder decirte que aunque no me beses mas no olvide el sabor de tus labios.
Que aunque tus manos no me toquen mas no olvide tus caricias sobre mi piel.
Que aunque tus ojos no me miren mas no olvido tu mirada sobre mi cuerpo.
Que aunque tus palabras no resuene recuerdo aun el susurro de ellas en mis oidos.
Quisiera poder decirte que no se si podre olvidarte pero si podre decirte que no
quiero toda una vida para olvidar si no toda la vida para recordar
Lo mas bonito de una vida es que  esta echa de recuerdos y los recuerdos malos o buenos hacen tu vida no la pierdas en olvidar piensa en vivirla 
maja 

Respuesta de Jane Kelly Gurgel kellynha

viernes, 14 septiembre 2007
Ainssss cariño mio,como me gustaria verte radiante feliz porque te lo mereces,sabes el dia que tu poses tus ojos en un hombre,ese dia sera el hombre mas afortunado del mundo. Lo tienes todo en esta vida para ser feliz,y yo lo deseo de todo corazón,porque sabes que siempre estare a tu lado,en lo bueno y en lo mano,eres mi hermanita linda,y siempre contaras conmigo,sabes que juntas haremos que todo sea posible. Te Quiero muchoooooo.

Respuesta de Alejandra Noemí Ponce

sábado, 15 septiembre 2007
Hola Majita querida, sos un cielo de persona , y sabes que antes de que nos llegue el indicado , ensayamos para no equivocarnos cuendo este nos toque a las puertas de nuestro corazon..y saber que si es él..quien nos viene a iluminar la vida.. Y mientras esto ocurre, aprovecha y disfruta lo que la vida te va dando , y quedate con los recuerdos lindos..de ellos probamos las mieles de la vida, y de los otros tendremos las enseñanzas..asi que linda majita, deseeo que seas muy feliz mientras llega la luz a tu vida.. Un beso enorme Syl..:)