Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Jueves

por cielo hurtado
jueves, 26 junio 2003
Hola. Bueno, pues esta semana ha sido un poco rara. El lunes pesaba un kilo más que la semana pasada, me puse en 68, la causa la ignoro, aunque puede que tenga que ver con mi ciclo, estoy en esa fase en que el cuerpo tiende a acumular, en previsión de un posible embarazo. Hoy peso 66,50, luego la pérdida total ha sido de kilo y medio, aunque la bajada efectiva con respecto a la semana pasada es de medio kilo (el jueves pasado pesaba 67 largos), un auténtico lío con tanto subir y bajar, a ver si vuestra semana ha sido menos complicada. Un besito.

Respuesta de EZEQUIEL LOPEZ

jueves, 26 junio 2003
Bueno, y yo que pensaba que llegaba tarde..¿que pasa hoy? En fin, mi semana ha sido menos liada que la tuya Axiel pero no te apures. ¿Te acuerdas de mis semanas de estancamiento? La cosa iba asi, subia y luego bajaba sumándole algunos gramillos. Asi que poco a poco también se baja! Ya sabes además que las mujeres tenemos ciclos raros..y si a eso le sumas que ya son tus ultimos kilos, pues nada, paciencia! En fin, yo esta semana he bajado unos 600 gr. Aun asi estoy muy feliz porque han sido unos dias de locura con cenas, comidas rapidas... Pero he procurado controlar mucho lo que comia y he aqui el resultado: bajada. No espectacular pero bajada. Además ya le conté el otro dia a Alalba que ver el 82 me ha emocionado mucho. Me veo pronto en el 7!!!!! hacia tantisimo tiempo que no veia esta cifra.. En fin, peso hoy 82,4. De mi peso inicial 94,5 van...12,1!!!! Ole! Un besote a todo/as!

Respuesta de josep pedrola

jueves, 26 junio 2003
Hola chicas!! Les cuento que hoy fui a la nutri, pero como justo hoy me vino la menstruacion la doctora no me quiso pesar porque dijo que voy a subir, y como puedo desilucionarme, pasamos la "pesada" para unos dias mas adelante. Me parecio raro ir al medico y no pesarme, pero su argumento fue bastante razonable, porque aunque yo supiera que era por la menstruacion, subir de peso habiendo hecho bien el plan me podia jugar en contra en mi animo. La semana que viene vuelvo a ir asi que les cuento... Les mando un besito a todas y mucho exitos!!! Felicitaciones a Brita y Axiel que lei que han bajado... Otros besitos!!!

Respuesta de encarna rodriguez

jueves, 26 junio 2003
Hola a todas!! Bueno yo la verdad no tengo mucho que contar ya que hoy es jueves y me peso en mi nutricionista los vierrnes... :S Pero les cuento que he hecho bien la dieta durante toda la semana. La última vez que me pesé pesaba 112.600, ya veremos mañana cuanto peso ya lo pondré por aqui. Bueno y felicidades a BRITTA y AXIEL por bajar y SNOEMI no te apures que eso de la mensatruacion nos pasa a todas, no bajamos cuando estamos en ese estado pero a mi personalmente cuando se me va bajo mucho mas de lo normal. Un beso a todas!!! Sire.

Respuesta de maria victoria perez

jueves, 26 junio 2003
Con mucha tristeza, les cuento que mi verdad es un aumento de 500 grs. Pesaba 87.600 y ahora peso 88.100. Aún así y a pesar de mi tristeza y sentimiento de culpa por el resultado, seguiré luchando. Felicito a [email protected] los que tuvieron buenos resultados!. Luego escribiré con más detalles.

Respuesta de adriana garcia

viernes, 27 junio 2003
Hola a [email protected] y enhorabuena a las que habeis bajado(Axiel y Britta), Valle tu no has bajado y es normal que te afecte un poco el ánimo pero encuentro muy positivo que no de desanimes y continues con el plán, ya veras como tu persistencia al final puede con tus kilos, en cuanto a las que no conoceis todavía los resultados (Sierena y Snoemi)pues felicidades anticipadas y si no es lo esperado pues ánimo y a seguri que al final se consigue seguro. Bueno creo que no me dejo a nadie porque he entrado con mucha prisa y leí rápido si me dejé algún nombre disculpas. Yo no me puedo quejar baje 800 gr. y solo me faltan 200 gr. para llevar 8 kilos bajados hoy que cumplo 2 meses de plan. Bueno otro rato leeré más detenidamente y contestaré mejor.Un beso a todas.

Respuesta de encarna rodriguez

viernes, 27 junio 2003
Bueno les cuento que hoy me pesé y bajé un kilillo 100. ahora peso 111,500 jeje a ver si llego ya a las 2 cifrasssss jejeje. Bueno en primer lugara VALLE5 no te me desanimes que todas alguna vez hemos subido, pero alomejor no ha sido que te va a venir la regla o algo? Bueno sea lo que sea, tu sigue pa' lante y no te desanimes. SEGURMES felicidades por bajar esos 800 gramos!!! y sigue así!! Muchos ánimos a todas!!! Besitos!! Sire.