Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

PEDIDO DE AYUDA!!! PARA BAJAR LOS ÚLTIMOS KILOS DE MÁS

por Marcela Coen
miércoles, 12 septiembre 2007
HOLA AMIGOS Y AMIGAS: ESTOY REALMENTE CONTENTA PORQUE BAJÉ YA 30 KG DESDE MARZO QUE EMPECE LA DIETA. EL PROBLEMA ES QUE AHORA ESTOY ESTANCADA Y NO ESTOY BAJANDO NADA. ME QUEDAN AUN 12 KG Y POR SUPUESTO QUE TENGO TERROR DE VOLVERLOS A ENGORDAR DE NUEVO COMO YA SABEMOS QUE RESPIRAS Y YA ENGORDASTE.
ALGUIEN ME PUEDE DAR ALGUN CONSEJO PARA PASAR ESTA ÚLTIMA ETAPA QUE ES LA MAS DIFICIL?
GRACIAS ESPERO SUS RESPUESTAS. ADRI

Respuesta de natividad lopez de arroyabe

Hola Adry, pues yo pienso que para empezar no te desesperes y te relajes, no se si haces ejercicio, si no pienso que al hacerlo bajarías más, y pues a mi me funcionó cuando bajé de peso después de mi embarazo, relajarme dos meses y después volví a la dieta, bueno es todo y héchale ganas.

Respuesta de yveda yveda

Hola ADRIANA: lo interesante de este proceso es que si no lo manejamos correctamente se nos puede ir de las manos con la ansiedad. Ya que estás en la etapa final por así decirlo, es momento de olvidarse de metas finales y números, por lo menos hasta lograr el cometido. Esta es una escalera que has ido subiendo pasito a pasito, al final además de perder peso, tu mete debe ser el aprender a comer sano y balanceado. ((br)) Distrae la mente y ayúdate a no estar enfocada en "LA DIETA" ese mounstruo feo que nos quita el sueño por las noches, y dedícate más a otros proyectos, verás que sin atormentarte cumplirás el objetivo de una vida más sana. ((br)) Te dejo mi correo por si lo necesitas: [email protected] MUCHA SUERTE!! JEN