Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

QUIERO DESAHOGARME

por Ana Bessy Gonzalez Reyes
martes, 11 septiembre 2007
 Me siento tan desesperada, hoy  me senti tan mal por estar tan gorda, me siento tan poquita cosa y siento que no encajo en ningun lugar, tengo tan baja autoestima que no me puedo relacionar con las personas y menos con el chico que me gusta, siento que no me va a querer se encontrara otra , tengo la figura de una señora y odio que me digan señora y lo peor no puedo usar ropa entallada, siempre tengo que ocultar mi gordura en mi ropa ancha lo odio, ya nose que hacer para enflaquecer hice de todo, ya no puedo mas , creo que nunca me casaré, estoy super deprimida, me siento tan mal, respondanme porfa.

Respuesta de lourdes sampere

GYOVANA, LO MEJOR QUE AS PODIDO HACER PARA COMENZAR ES DESAHOGARTE, SALIR DE TI MISMA Y CONTAR AL MUNDO COMO TE SIENTES, AHORA CON CALMA Y DECISION DE CAMBIAR TU VIDA, DEBES BUSCAR AYUDA!!! BESOS... *AZUCAR MORENA*

Respuesta de yveda yveda

GIOVANA: bienvenida a esta tu casa de parte de quienes conformamos gordos.com ((br)) ¿Te molesta si te doy mi opinión de lo que leí entre líneas? ((br)) Leí entre líneas que tienes un serio problema con lo que piensen los demás de tí, y probablemente pocas veces o ninguna te has sentado frente a un espejo a admirar lo linda que eres, porque estoy segura que eres preciosa. ((br)) Dices que tienes temor que el chico que te gusta no te quiera y te cambie por otra persona...Si alguien no te acepta, y te cambia por otra persona simplemente NO TE QUIERE. Entonces, ¿Vale la pena tener al lado a alguien así? ((br)) Necesitas inmensas cantidades de cariño por ti misma, mucho antes de que pienses en querer a alguien más. ((br)) Si tu no te aceptas, ¿Cómo va a aceptarte alguien más? ¿Es tan vital que te acepten? ((br)) ¿Acaso el tener sobrepeso te hace menos ser humano que cualquier otra persona? ((br)) ¿Acaso el no ser "estéticamente correcto" según lo que a alguien algún día se le ocurrió proponer en Sociedad, tu dejas de tener derechos, sentimientos, necesidades? ((br)) Si DE VERDAD, por tí, porque solo y exclusivamente A TÍ te molestan esos kilos de más, entonces no esperes más, y busca la ayuda de un médico para que te ayude a reconducir tus hábitos alimenticios. ¡NO ESPERES MÁS! ((br)) Ponte mañana mismo a la busqueda de un buen galeno para que te ayude a perder peso y hacer tu vida más sana. Si vas con esa convicción tendrás el éxito en tu proceso garantizado, pero si vas con expectativas irreales, si vas con la idea de que al ser delgada entonces te querrán y aceptarán esos a quienes tanto te preocupa que te acepten, constantemente vas a ser infelíz, porque siempre habrá alguna otra razón que anteponerse. ((br)) Si no te amas y respetas TÚ primero Giovana, constantemente vas a estar cayendo en estos estados de desesperación. ((br)) Te dejo mi correo si en algo sientes que puedo ayudarte: [email protected] ((br)) Te deseo toda la suerte del mundo. Un abrazo con cariño, JEN

Respuesta de luisa rey

Querida GIOVANA, coincido con la opinion de las chicas, entiendo por el momento que estaspasando, me ha pasado sentirme asi, pero despues de todo aprendì que somos personas, que tenemos nuestras virtudes y hemos venido al mundo para dar algo, hay que descubrirnos y sacar a relucir lo mejor de nosotros, se que es dificil pero lo tienes que intentar, te dejo mi mail por si quieres seguir conversando tengo mucho que contarte, arriba ese animo que eres ante todo un ser divino en esta tierra. Mail: [email protected]

Respuesta de Guadalupe Cortez Galvan

HOLA GYOVANA, HACES BIEN EN SACAR LO QUE TRAES, Y DECIR LO QUE SIENTES, ESE EL PRINCIPIO DEL CAMBIO, PERO DEFINITIVAMENTE EL CAMBIO TIENES QUE DARLO POR TI, NO POR GUSTARLE A NADIE MAS, LA PRINCIPAL PERSONA EN TU VIDA DEBE Y "TIENE" QUE SER TU MISMA. QUIERETE MUCHO Y QUE BUENO QUE BUSQUES RESPUESTAS EN UN LUGAR DONDE TODOS, O LA INMENSA MAYORIA HEMOS VIVIDO SITUACIONES SIMILARES A LA TUYA Y TE COMPRENDEMOS COMO NO TIENES UNA IDEA, PARA LO QUE NECESITES TE DEJO MI CORREO [email protected] Y EN EL CHAT ME ENCUENTRAS COMO GABRIELA34 UN ABRAZO CARIÑOSO!! :-)

Respuesta de Denia RT

hoolaaa gyovana, solo puedo decirte que te entiendo ya que yo he pasado por lo mismo...y lo he logrado superar...te puedo ayudar siempre y cuando tu kieras...aprovechando que somos de bolivia escribeme a mi mail es [email protected] o puedes encontrarme en la sala de chat como teresita_20 animo!!! besitossss