Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

agradecimiento y alerta.

por ROBERT RUIZ
martes, 11 septiembre 2007
altamente agradecido de todos quienes me conocen y han estado pendiente de mi salud...debo decirles que aunque estoy mejorando, no he podido recuperarme del todo...era una persona gorda, pesaba 95 kgs..y comia de todo...hamburguesas,pizzas,pastas..eran mis preferidas..pero cai producto de estas comidas en una fuerte ulcera gastroduodenal..gastritis severa..y esto me llevo al hospital...los refrescos,tan populares..eran mi deleite...se me complico mi estado de salud con insuficiencia cardiaca...producto de los reflujos estomacales...me las vi...penosamente delicadisimo....he venido luego de un intenso tratamiento recuperandome paulatinamente...con una fuerte dieta, extrictamente llevada que me bajo casi los treinta kgs en peso..a ratos..entro al chat y saludo..para luego volver a la cama...les alerto en esto...cuiden sus comidas...el consumo de alimentos...lo que le llevan al estomago...hoy veo los refrescos,comida chatarra,parrillas..etc.etc...como un veneno mortal...ciudense por favor... se los aconseja un amigo que ha vivido lo peor..saludos a todos..mis respetos,como siempre...MANZY

Respuesta de Nora Sliwkowicz

HOLA AMIGO..... PRIMERO QUE GUSTO ME DA VER QUE HAS ESCRITO EN EL FORO.... Y QUE BUENO QUE DESDE TU EXPERIENCIA NOS ALERTES SOBRE LOS EXCESOS Y LOS MALOS HABITOS EN LA ALIMENTACION..... QUE ALGUIEN QUE LO HA SUFRIDO EN CARNE PROPIA SEA QUIEN SON ESTA COMENTANDO ESTO ES MUY IMPORTANTE. GRACIAS POR COMPARTIR TU MALA EXPERIENCIA CON LA COMIDA Y ESPERO QUE TE RECUPERES PRONTO. BESOS.-

Respuesta de yveda yveda

MANZY: me deja un poco en shock tu nota, no sabía que estabas delicado de salud, pero por otro lado celebro el que poco a poco te vayas incorporando a tu rutina. ((br)) Uno por andar inventando comer a cuerpo de Rey, el cuerpo nos termina pasando facturas y vaya que sí !! ((br)) Gracias por alertarnos, y gracias por dar señales de vida. ((br)) Recupérate prontito!! ((br)) Un abrazo, JEN

Respuesta de lourdes sampere

MANZY, NO SABIA LO DE TU SALUD, PERO GRACIAS A DIOS YA ESTAS BIEN Y CADA DIA ESTARAS MEJOR, Y OJALA TU CASO SIRVA DE TOMA DE CONCIENSIA PARA ALGUNOS BESOS... *AZUCAR MORENA*

Respuesta de gabriela lupu

HOLA MANZY, NO ESTABA ENTERADA DE QUE ESTABAS MAL DE SALUD, PERO ME ALEGRO DE QUE YA HAYAS SALIDO DE LA PEOR PARTE. GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOSTROS TU EXPERIENCIA. A VECES ACTUAMOS DE UNA MANERA TAN INCONSCIENTE Y COMEMOS TODO LO QUE NOS GUSTA SIN PENSAR EL DAÑO QUE LE ESTAMOS HACIENDO A NUESTRO CUERPO. DIOS QUIERA QUE TE RECUPERES AL 100, CUIDATE MUCHO AMIGO.((BR)) RECIBE UN BESO DESDE MÉXICO.

Respuesta de Guadalupe Cortez Galvan

ESPERO TE RECUPERES MUY PRONTO MANZY Y MUCHAS GRACIAS POR ALERTARNOS, OJALÁ MUCHOS LEAMOS TU COMENTARIO Y APRENDAMOS ALGO DE TODA LA MALA EXPERIENCIA QUE TE HA TOCADO EXPERIMENTAR POR LOS ATRACONES DE "CHATARRA" GRACIAS MIL! SALUDOS DESDE MÉXICO Y ORACIONES POR TU PRONTA RECUPERACIÓN..... GABRIELA34

Respuesta de pablo zarate

miércoles, 12 septiembre 2007
¡Hola Rafael!... Me alegra que estés mejorcito y que hayas comprendido que no debes comer chatarra, sino "bocados de reyes",... ya que todo lo que comas, cuanto más natural y menos condimentado, mejor para tu salud, y es una alegría inmensa poder leerte nuevamente. Eso de que escribas, y estés mejorcito, no quiere decir que tengas que andar "encendiendo fósforos", acuérdate de que te han recomendado "guardar ciertas cosas" dentro del "baúl del carro" y bajo 7 llaves Ja Ja Ja Ja.... Un abrazo grande AMIGO,... y que te repongas prontito,... para deleitarnos con tus piropos y tus palabras cordiales... PIMPINELA

Respuesta de luis domingues

miércoles, 12 septiembre 2007
ME ALEGRA MUCHO QUE YA ESTES MUCHO MEJOR QUIERO QUE SEPAS QUE A PESAR DE TODO TE DESEO LO MEJOR DE TODO CORAZON QUE DIOS TE BENDIGA Y TE DE SALUD POR SIEMPRE.. M LORETTO SAENZ

Respuesta de alexandra amoros almolda

jueves, 13 septiembre 2007
hermano sabes el aprecio que siento por ti, y la preocupacion que tenia por tu salud. agradezco a dios que ya te encuentres mejor y segui adelante que ya vas a recuperarte. sabes que lo que necesites aca estare para lo que se te ofrezca. un abrazo pana y cuidate mucho creo de esto se aprende mucho a ser concientes de lo bueno y se puede disfrutar igual. un abrazo hermano.