Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Por respeto a los demás

por yveda yveda
martes, 11 septiembre 2007

ANTES de escribir en el foro, piensen primero que impresión se llevaría una persona que nos visita por vez primera y lee las cosas que ahorita mismo están posteadas.

Porque esas personas merecen respeto es que tomé la decisión de hacer este llamado de atención.

Por respeto a otras tantas personas,  me abstengo de hacer más comentarios que esto.

Este foro y los usuarios de este portal merecemos CALIDAD DE CONTENIDO y no ser agredidos constantemente por con pleitos PERSONALES que a nadie más incumben o con reflexiones que pueden quedarse perfectamente en una hoja de papel y con tantas otras cosas que tienen otro lugar.

El foro de gordos.com fué creado para debatir e intercambiar información acerca de todo lo relacionado con el sobrepeso, para brindar ayuda a ese Universo de personas que lo necesitan, para brindar una esperanza a tantísima gente desesperada, y orientación inclusive en casos de Discriminación Aspectista...en líneas generales para brindar una luz en nuestro a veces oscuro mundo talla XL.

Entonces queridos usuarios...por respeto a los demás, por respeto a TODOS, démosle el uso apropiado a este foro, que cada cosa tiene su espacio y su lugar.

Saludos cordiales y respetuosos,

JEN

Respuesta de ROBERT RUIZ

muy de acuerdo con tus conceptos emitidos aca...los comparto en su totalidad...te felicito por decir las cosas tal y como son...claras y diafanas....cludas y reales... saludos. MANZY

Respuesta de lucia villagran

Querida,((((((((((JEN)))))))))) respetos.para tiy mucoasm saludos y abrazos;estoy de acuerdo contigo totalmente por lo mismo,que no es la primera vez,que escribo sobro el tema y que lo que escribiste, sea tomado en cuenta,para el bien de cada uno de de los usuarios de Gordos.com saludos para ti y los tuyos..... att Lupe de Cage. DIOS TE BENDIGA LINDA (JEN)

Respuesta de yveda yveda

Gracias MANZY y LUPE, no hago más que procurar el bién para todos desde mi punto de vista. ((br)) La verdad me daría muy mala impresión si llego por ejemplo a una Orfanato y veo a monjas desnudas y niños mordiéndose los unos con los otros. ((br)) Cuiden este espacio...que ya bastante tenemos con lo que hay afuera. ((br)) Besos, JEN

Respuesta de lourdes sampere

JENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!! CLARO QUE TIENES RAZON EN LO QUE DICES, DEBEMOS DAR LA MEJOR IMPRESION A LAS PERSONAS QUE VICITAN NUESTRO RONCONSITO DE GORDOS.COM, POR PRIMERA VEZ, PERO HASTA CUANDO SEREMOS VICTIMAS DE ESAS PERSONAS PONSOÑOSAS, QUE LO UNICO QUE BUSCAN ES HACER A LOS DEMAS? OSEA, HAY QUE DEJARCE DE ELLAS Y CARGAR CON TODO EL PESO DE UNA IMAGEN QUE TE MAL FORMAN DICHAS PERSONAS, NO JEN, Y CON TODO RESPETO TE DIGO, YA ME CANSE, DE SER SEÑALADA INJUSTAMENTE, POR A ALGUIEN SE LE OCURRIO INVENTAR SOBRE MI, CUALQUIER COSA!!! SE QUE LA VENGANZA ENVENENA EL ALMA, PERO YO SOLO AHORA SERE IGUAL QUE ELLAS Y ME SENTARE A VERLAS CAER UNA A UNA, Y DE UNA VEZ POR TODAS DEJAR AL DESCUBIERTO A LAS ARPIAS QUE SON, Y BUENO SOLO ME QUEDA DISCULPARME CON LOS NUEVOS USUARIOS Y CONTIGO MISMA... BESOS... *AZUCAR MORENA*

Respuesta de yveda yveda

ZULY: por respeto me voy a callar lo que pienso exactamente en este instante, pero la verdad que a veces actitudes como estas hacen que a uno se le quite la buena voluntad de ayudar en NADA A NADIE. ((br)) Saludos.

Respuesta de yveda yveda

sábado, 15 septiembre 2007

Respuesta de Nora Sliwkowicz

sábado, 15 septiembre 2007
HOLA JEN..... NO VOY A EXPLAYARME DEMASIADO EN MI COMENTARIO, YA QUE SOLO QUIERO DECIRTE QUE COMPARTO EN UN CIENTO POR CIENTO LO QUE DICES..... YO PIENSO LO MISMO PERO NO HUBIERA PODIDO SER TAN CLARA Y CONTUNDENTE COMO VOS... OJALA SIRVA.... OJALA TODOS LO IMTERPRETEN.... OJALA AYUDE.... SER RESPETUOSOS SERA LO QUE AYUDARA A QUE ESTA PAGINA, ESTE FORO, ESTE CHAT, CUMPLA LOS OBJETIVOS PARA LOS CUALES FUE CREADO.- DESDE ARGENTINA.... UN ABRAZO

Respuesta de Felix Lopez

lunes, 17 septiembre 2007
:-).........toda la razon Jen........besos chio