Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

HE AQUI QUIEN SE HA OPERADO.......

por Carlos Camilo
martes, 11 septiembre 2007
Bueno he aqui quien se ha operado, POR SALUD, que ya la necesitaba, respeto la opinion y decision de cada quien, la aceptacion que cada cual tenga, Pero habemos personas que hemos padecido lo que se llama Obesidad Morbida (MORBIDA donde la obesidad te lleva simple y sensillamente a LA MUERTE) Y NO POR estética, ni por poder comprar una ropa bonita que este a la moda, Pero he aqui muchos ni siquiera pueden atar sus cordones, ponerse una media, hacer las cosas mas sensillas y tontas que puedan pensar, subir a un transporte público, pasar un molinete en la entrada del subte, Aquellos que no pueden caminar unos metros ya que su corazon palpita tan, pero tan fuerte que si te dignas a acercarte le escuchas, Muchos que no pueden sertir un fuerte abrazo porque no existen brazos tan grandes qeu puedan rodearte, y muchos que sus hijos han crecido y que no disfrutaron de sentarse en la falda porque sus vientres son tan prominentes q no les da espacio para tenerlos en sus faldas, O disfrutar de un dia de campo sentados en un prado, Podria mencionar millones de padeceres de gente amiga  El operarse no es por estetica, se deben hacer estudios médicos HORRIBLES, que de solo darte una explicación desistes de seguir adelante. Por mencionar se podria hacer una lista enorme, de los que hemos padecido Obesida Morbida QUE TE LLEVA A  MORIRTE, 
EL OPERARSE NO ES MAGIA, TIENES QUE PONER EL DOBLE DE ESFUERZO, Y HAY MOMENTOS QUE SI SUELES ARREPENTIRTE,  PERO AL MENOS ES UNA OPORTUNIDAD QUE TE DAN PARA NO MORIRTE EN LA NOCHE MIENTRAS TRATAS DE DORMIR SENTADA CLARO ESTA, O QEU TU CORAZON NO SE DETENGA POR EL ENORME ESFUERZO Q SE LO SOMETE A DIARIO, 
Es poder darle un cambio a la vida A la salud, SI YO LLEVARA ESTOS MISMOS HABITOS QUE LLEVO HOY NO HUBIERA SIDO NECESARIO OPERARME, MUCHOS PUEDEN LOGRAR SALIR, MIS FELICITACIONES PARA ELLOS POR SU FUERZA,  TODA DIETA ES BUENA, NOSOTROS SIEMPRE TENDREMOS LA CONTRA  PONIENDO EXCUSAS PARA TODO, PERO EN FIN RESPETO A QUIEN LUCHA POR SALIR, POR MEJORAR SU VIDA, 
PARA MI ES SALUD, ES PODER CAMINAR, SUBIR ESCALERAS, HABER PASADO DE TENER UN ELECTROCARDIOGRAMA CON RIESGO CINCO Y AHORA DARME NORMAL,  PASAR DE HABER TENIDO PROBLEMAS DE HIPERTENSION ARTERIAL, Y AHORA HABER DEJADO LA MEDICACION PARA ELLO.
RESPETO A CADA UNO SU OPINION, SU FORMA DE VIDA, ESTO ES UN APRENDER DIARIO

ENTRO AQUI POR LOS AMIGOS QUE HE ENCONTRADO, Y DOY GRACIAS CADA DIA POR TODO EL APOYO QUE RECIBO DE USTEDES,
UN BESO
SONRISAS Y COLORES LES ACOMPAÑEN A TODOS

CLA

Respuesta de Guadalupe Cortez Galvan

martes, 11 septiembre 2007
MUCHISIMAS GRACIAS MI QUERIDA AMIGA CLA!!!! CREO QUE HAS PLASMADO A TI ALGO QUE ANTERIORMENTE NO ME ATREVÍ A RESPONDER, PERO TU COMO YO, NOS HEMOS OPERADO ANTES QUE NADA POR SALUD, COMO PIENSO QUE LO HACE LA MAYORIA DE QUIENES LO DECIDIMOS PUES COMO CITASTE ANTERIORMENTE, "NO ES NADA FÁCIL PASAR POR EL PROCEDIMIENTO ANTERIOR A LA CIRUGÍA" CON TANTAS Y TANTAS PRUEBAS, EXÁMENES EXAUSTIVOS Y BUENO, POR FORTUNA SOMOS DE LAS QUE PODEMOS HABLAR MUY BIEN DE LA CIRUGIA PUES NOS HA IDO BIEN Y POR SUPUESTO QUE NO ES MAGIA, Y CUENTA MUCHISIMO LA VOLUNTAD, EL CORAJE Y EL CORAZÓN QUE PONEMOS TODOS LOS DIAS PARA QUE LA CIRUGÍA SEA EL ÉXITO QUE HEMOS SOÑADO COMO BIEN DICES, PARA INCLUSO DISFRUTAR DE UN DIA DE CAMPO CON LOS CHICOS, FELICES Y CORRIENDO!!! TE QUIERO MUCHA CLA Y JAMÁS OLVIDARÉ TUS ATENCIONES Y TUS FINOS DETALLES PARA CONMIGO EN LOS DIAS DE MI RECUPERACIÓN! RECIBE MUCHOS ABRAZOS Y BESOS MEXICANISIMOS DE TU AMIGA GABRIELA34

Respuesta de eliana Panizo

miércoles, 12 septiembre 2007
Hola no he escrito nunca, pero que manera de decirse cosas y cosas y mas cosas, un solo pensamiento de mi rinconcito, NO ESTAN TODOS POR LO MISMO, obtener mejor calidad de vida ???????????????? cada cual es adulto y sabra que medios utilizar, y seria bueno dar "APOYO2 en cada decision, sea o no la una propia, chau Zulma