Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

QUE CRITERIOS USAMOS A LA HORA DE JUZGAR A OTROS?

por lourdes sampere
martes, 11 septiembre 2007
Por que en vez de juzgar y vivir pendientes de la vida ajena, no tratamos de areglar la nuestra? Por que algunas personas disfrutan con los defectos de las otras personas y no se miran a si mismas?

Bueno, creo que si algunos tubieran estas respuestas su vida seria menos peligrosas para los demas. Anoche hablaba con una miga por msn, de las cosas que suelen suceder en el chat, de los chismes, de las calumnias que levantan sobre otras personas, de esas personas que se presentan como blancos corderos y son de lo peor de este mundo, de las falsas amistades, bueno en fin de tantas cosas que hay aqui y alla y mas alla, y de verdad no logramos entender por que una persona disfruta haciendo daño a otras.

No entiendo como hay mujeres que son infelices muy infelices en su vida diaria y se engañan a si mismas, contando a todo el mundo una historia de la mujer FELIZ, que ni ellas mismas se las creen, por que hay mujeres que son tan envidiosas que son capaces de crear infamias sobre alguna otra mujer que si es realmente feliz.

Cuando comence entrar a este pequeño espacio con el cual contamos los gorditos, me encontre con muchas personas que creia BUENAS, y les entregue mi amistad sin condiciones, por que a dios gracias siempre he sido una mujer transparente, siempre digo mis verdades, si estoy triste y estoy feliz, si me va mal en los negocios, si perdi el semestre en la uni, si tengo algun problemita con mi marido, con mis hijos, bueno en fin, yo si se ser transparente, y no busco criticar a nadie que no lo sea, lo que busco son amistades, compartir, bromear ya los que me conocen bien saben lo revoltosa que soy, pero me duele mucho ser señalada por otros erroneamente, solo por que se han creado una imagen de mi que no es, por que han creido en lo que les dicen ESAS (con ESAS me refiero, a aquellas que se pintan ovejitas y son unos demonios en todo sentido) Señores (as) les aconsejo que abran bien los ojos, y vean muy bien quienes son sus AMIGOS (AS) dentro del chat, por que hay un grupito muy nutrido en el chat (obvio que me reservo nombres y nick) que se presentan como blancas palomas, como la amiga fiel, como la niña linda, la mejor de todas, la mas recatada, la decente, y ummmm son unas falsas, unas chismosas, intrigandoras, ect ect ect, y dañan la vida a cualquiera, ya en varias oportunidades han separado varias parejas en el chat (por envidia, por que ellas tienen un corazon tan podrido que no conocen el amor) y esto no es de ahorita noooo, esto viene de años y años atras, gracias a dios ya hay muchas personas que las han desenmascarado, y que saben quienes son y como son, hasta en la pagina saben, quienes son algunas de las personas de las que entran con otros nick a insultar a todo mundo, AH POR CIERTO, !!!ESAS!!! SE DEDICARON A DECIR QUE YO, ERA UNA DE LAS QUE ENTRABA CON OTROS NICK A INSULTAR, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, que corta de mente estan ellas y los crean es esa patraña, o sera que habra alguien que cree que yo voy a gastar mi tiempo en una estupides como esa de insultar a los demas y esconderme, PUES YO CUANDO QUIERO DECIRLE ALGO A ALGUIEN SE LO DIGO EN VIVO Y DIRECTO DE FRENTE A FRENTE, JAMAS ME ESCONDO.

SE QUE NO ES EL MOMENTO AUN, PARA REVELAR ALGUNOS NOMBRES Y SE QUE CON ESTO QUE HOY ESCRIBO CREARE MUCHAS POLEMICAS, PERO SE TAMBIEN QUE AQUELLOS QUE ME APRECIAN Y QUE SABEN QUE DIGO LA VERDAD, ESTAN DE MI LADO, SE QUE CUANTO CON EL APOYO DE MUCHAS PERSONAS EN ESTE PEQUEÑO MUNDO DE GORDOS.COM, Y QUE ALGUN DIA QUEDARAN AL DESCUBIERTO !!ESAS!!

PRUEBAS?? UFS LAS TENEMOS....

BESOS...
!AZUCAR MORENA!