Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

ENOJADA CON EL AMOR (Loca)

por concepción arteaga
domingo, 09 septiembre 2007
ESTOY ENOJADA CON EL AMOR
COMO PUEDE SER POSIBLE
QUE SI DIO TAN BUENOS MOMENTOS
HOY HAGA SENTIR TANTO DOLOR??

PUEDO HOY MIRO OTRO EJEMPLO
EN EL QUE FALTA FUERZA Y VALOR
PARA HACERLO AMOR REAL..

DOS PERSONAS QUE SE QUIEREN
NO NO SABEN ACEPTAR
Y ES MAS FACIL DESPEDIRSE
DEJANDOLO TODO ATRAS

PORQUE  NO PUEDE SER MAS FUERTE?
Y SI ALGUIEN QUE LO SIENTA
PORQUE? NO LO SABE VALORAR??
AY SI ES TAN DIFICIL DE ENCONTRAR

TALVEZ NI SIQUIERA EXISTA....
UN AMOR QUE SE PUEDA COMBINAR
QUE PUEDA SER MAGICO Y TAMBIEN REAL
QUE SEA IMAGINARIO Y TAMBIEN MATERIAL
QUE COMBINE
LO QUE SE DESEA CON LO QUE SE PUEDA
LO QUE SE PUEDE CON LO QUE SE DEBE
QUE PUEDA SER FELIZ -Y YA

Y FELICITO  A QUIEN LO TENGA
PERO POR HOY YO....
NO LE QUIERO DAR OTRA OPORTUNIDAD

LOCA.

Respuesta de Tania Rivera

domingo, 09 septiembre 2007
hola amiga, sabes recién termino de escuchar una canción que dice más o menos así: "...LA COBARDÍA ES ASUNTO DE LOS HOMBRES, NO DE LOS AMANTES, LOS AMORES COBARDES NO LLEGAN A AMORES, NI A HISTORIAS, SE QUEDAN ALLÍ; NO EL RECUERDO LOS PUEDE SALVAR, NI EL MEJOR ORADOR CONJUGAR..." Y en todo caso y esto lo digo a título personal, prefiero mil veces la historia que duele, la rosa con espinas, a la flor artificial, a no sentir nada, al desierto emocional. y qué virtual y qué no lo es? Acaso los sentimientos no son reales a pesar de estar sentado frente a un monitor? Y qué es lo que realmente importa, lo que sienten por uno? o lo que uno es capaz de sentir? de qué me sirve qu eme quieran si no soy capaz de querer? al menso cuando se quiere quedan los recuerdos, la vivencia, la existencia en un plano difícil de superar, y al fin y al cabo, qué es el amor? si lo sabes es porque lo has vivido, sino pues ni siquiera te harías la pregunta, y para finalizar, enojate todo lo que quieras con el amor, pero de éste no se puede huir, tarde o temprano tus sentimientos te alcanzarán... EKLIPSE