Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Centro medico??

por Natalia Soledad
sábado, 08 septiembre 2007

Alguien sabe donde puedo encontrar un centro medico en Buenos Aires que me pueda ayudar? No tengo gran sobrepeso sino que tengo que bajar 7 kilos nomas... Pero mi problema de adiccion , asiedad se hace cada dia peor. No puedo sola , se como hacer para bajar de peso pero necesito cambiar. No quiero mantenerme y nada mas. Necesito no tener que tener mas miedo a engordar y arruinar todo lo que me consto llegar a donde esoty hoy.
Ayudanmen por favor

Respuesta de yveda yveda

domingo, 09 septiembre 2007
LAURA: entiendo que la nutricionista María Verónica Contreras es muy buena, lo digo porque tengo muchos afectos en tu país y estoy algo familiarizada. ((br)) De todas maneras vale la pena que eches una buscadita por internet, con nombres que hayas oído, o grupos que puedan ayudarte. ((br)) Los centros donde ella atiende son: CONSULTORIOS Barrio Norte Barracas Billinghurst 1533 (entre Charcas y Mansilla) A 2 cuadras de Av. Santa Fe y Cnel. Diaz ((br)) Aristóbulo del Valle 1507 (esquina Jovellanos) A 2 cuadras de Av. Montes de Oca al 600 ((br)) Sus datos de contacto: Turnos son personalizados, de Lunes a Viernes de 9 a 19 hs. Teléfono: 4827-5822 ((br)) Si en algo puedo ayudarte, te dejo mi correo electrónico: [email protected] ((br)) Un abrazo, JEN

Respuesta de luisa rey

martes, 11 septiembre 2007
Te recomiendo DIETA CLUB es del doctor Cormillot, alli te enseñan a comer de por vida, a saber VALORAR lo que comes, el porque comer lo que debemos comer, yo estoy llendo y aprendi muchisimas cosas, me ha dado muy buenos resultados. Saludos