Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

HA SIDO UN HERMOSO VIAJE

por Tania Rivera
sábado, 08 septiembre 2007
INICIA AL ALBA.

LAS SOMBRAS NO EMPAÑAN LA CLARIDAD DE TU MENTE. ALGO VA A SUCEDER

LA ÍNCÓGNITA SE IRÁ DESPEJANDO DE CAMINO, CADA PALPITACIÓN TE DEVUELVEN A LA CERTEZA DE QUE ESTÁS VIVO. Y ASÍ COMIENZA. EL PRIMER PASO. UNA PROMESA, NO MIRARÁS ATRÁS

TU CUERPO VA TOMANDO CALOR, SABES QUE CADA PASO SERÁ UNO MENOS, PERO AÚN FALTAN MILLONES...

UNA CANCIÓN Y ADORNA EL FRÍO, Y AL MIEDO? QUIEN LO CUBRIRÁ? SÍ YA SÉ, TU RECUERDO

NO SÉ A QUE LE TEMO MÁS, SI A TU RECUERDO O A LA FATIGA QUE EN UNAS HORAS EXPERIMENTARÉ COMO KILOS INSOPORTABLES EN MI ESPALDA QUE SE RESISTE A DARSE POR VENCIDA.

NUNCA ESTÁS TOTALMENTE PREPARADO PARA ESTO. PERO LOS AÑOS...NUNCA PASAN EN VANO, TENGO TANTAS HORAS PARA PENSAR, PARA PENSARTE, Y SI TE DEJARA DE PENSAR? IMPOSIBLE

LA SANGRE EMPIEZA A HERVIR Y SALE EL SOL. TÚ SOL MI ENERGÍA INFINITA QUE ADORO MÁS ALLÁ DE MI OSCURIDAD MELANCÓLICA.

HOY ES UN GRAN DÍA, SOLO 5 DÍAS HAN SIDO TAN GLORIOSOS COMO ESTE. 5 DÍAS ATRÁS, 11 AÑOS, MI INOCENCIA SE DEVELÓ EN CADA PASO QUE DI POR PRIMERA VEZ ENTRE TUS MONTES.

MIENTRAS MI VIRGINIDAD SE DESLIZABA POR ESAS ALCANTARILLAS DE UNA CIUDAD SIN COLOR, TÚ ME DEVOLVISTE LA DEVOCIÓN DE SABERME SAGRADO EN TU SANGRE Y TU ETERNIDAD.

Y AVANZAN LAS HORAS, CÓMO SE COMPLICA CADA RESPIRO PERO TÚ ME DAS FUERZA.

SIEMPRE ES BUENO REGRESAR AL HOGAR. PERO VUELVO UNA Y OTRA VEZ DISTINTO A TÍ. Y TÚ SIEMPRE TÚ. ME RECIBES CON TU MAJESTUOSIDAD INCÓLUME.

ME HACES SENTIR TUYO Y DE NUEVO, A PUNTO DE DESFALLECER, ME ABRES EL CORAZÓN Y ME DESAHOGAS LAS ARTERIAS Y PURIFICAS MI ALMA. HACE CUANTO NO LLORABA? SÍ, YA RECUERDO, DESDE LA ÚLTIMA VEZ QUE VINE A TÍ

Y MI LLANTO ES EL AGRADECIMIENTO POR VERTE DE NUEVO, DE CUMPLIR MI MÁS GRANDE SUEÑO. VENCERME A MÍ MISMO

TÚ ME HACES SER NIÑO DE NUEVO, ME DEVUELVES LA INOCENCIA QUE EN TUS BRAZOS ME HEREDASTE UNA TARDE LLUVIOSA EN LA QUE NO CREÍA EN NADA, HASTA QUE TE CONOCÍ.

Y AQUÍ ESTOY DE NUEVO, TÚ ERES MI IGLESIA ERES MI MÁS SUBLIME SUSPIRO DELATOR, ERES EN MÍ LA ÚNICA SALIDA Y EL CEMENTERIO DE FANTASMAS QUE HOY HE VENIDO A ENTREGARTE DE NUEVO, Y LOS FUSIONAS EN UNA AIRE RALO Y MISTERIORO. SON TANTAS LAS HISTORIAS QUE TE HE CONTADO, CONOCES MI MÁS OSCURO PECADO Y TU DEIDAD ESA QUE ADORO REVERENTEMENTE, ME PERDONA UNA Y OTRA VEZ, Y ME DEVUELVE A LA VIDA LIMPIO, SOSEGADO, INVENCIBLE.

YA EN CASA HABLAMOS EN SILENCIO, LARGAS HORAS, YA NI HACE FALTA QUE TE DIGA MIS NECESIDADES, TÚ LAS SABES, SABES QUE DECISIONES TOMARÉ Y SABES MUY BIEN QUE LA DESPEDIDA ES SOLO EL INICIO DE UNA NUEVA HISTORIA. YO LO SÉ, Y ME DUELE, PERO A ESO VINE A TÍ, A QUE ME AYUDES A DESPEDIRME.

NUNCA ME GUSTARON LAS DESPEDIDAS. PQ SÉ QUE LA VIDA NO TERMINA EN UN ADIÓS.

PERO YA NO SERÉ EL MISMO CUANDO REGRESE, NUNCA LO SOY, Y LOS OTROS, LOS DE ENTONCES, YA TAMPOCO SE´RAN LOS MISMOS.

HA SIDO UN HERMOSO VIAJE, LLENO DE ROSAS CON ESPINAS, MARGARITAS QUE EN CADA PÉTALO GRITABAN SUS VERDADES, CUENTOS QUE SIEMPRE ACABABAN EN PUNTOS SUSPENSIVOS. LA HISTORIA DE NADIE.

HA SIDO UN HERMOSO VIAJE, CON PUNTO DE LLEGADA Y DE PARTIDA.

HASTA LA PRÓXIMA.

DESDE EL LUGAR DE LAS AGUAS ETERNAS. setiembre de 2007.

JHONNY VARGAS NAVARRO

Respuesta de Alejandra Noemí Ponce

Mopito :) todos en la vida tenemos nuestros viajes y tambien nuestras despedidas..pero como dice una hermosa frase: " El universo es una perversa inmensidad hecha de ausencia. Uno no esta en casi ninguna parte" Un abrazo.. SYL :)

Respuesta de Victoria Santana

MUY HERMOSO Y PROFUNDO AMIGO,TU ALMA ES ALGO ESPLENDIDA. AUNQUE NO SE QUIEN ERES,CONFIESO QUE ESCRIBES CON EL ALMA Y DE CORAZÓN. OJALA TODOS NOS ANIMARAMOS A ESCRIBIR LO QUE A DIARIO NOS GRITA NUESTRAS ALMAS EN SILENCIO IMPRENGNADAS CON EL AMOR,LA TRISTEZA;LAS VIVENCIAS DEL DIA A DIA. QUE SIGAN EN TI ESOS HALOS DE LUZ. DIOS BENDIGA TU ALMA!!! CON CARIÑO YEISSY,UNA GOTITA DE AMOR,DE COJEDES-VENEZUELA PARA EL MUNDO Y PORFIS.... ***SONRIE SIEMPRE***

Respuesta de Oiram Luna Ch.

Lo que expresas con tus letras tiene vida, corazón y sentimiento. Pocas veces comento sobre poemas y prosas que dejan aquí, aunque los disfruto y los respeto, pero en general lo que dejas tú transmite mucho como para dejarlo pasar... Excelente!!!! Una reverencia a tus flores y tus soles Eklipse. Abrazo de hermana que te quiere. Paty Padrón.

Respuesta de concepción arteaga

se ocupa ser valinte y lo sabes te quiero amiguito...que estes bien........!