Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

venezolanos lean por favor

por Victoria Santana
miércoles, 05 septiembre 2007

QUIERO QUE HAGAMOS UN MÍNIMO DE ESFUERZO PARA UN ENCUENTRO,DONDE PODAMOS COMPARTIR LA ALEGRIA DE DISFRUTAR NUESTROS ROSTROS.
PROPONGO QUE NOS REUNAMOS EL SABADO 1 DE DICIEMBRE DEL AÑO EN CURSO,PUEDE SER EN AVILA MÀGICA,CIUDAD PICA PIEDRA O CUALQUIER OTRO LUGAR QUE PUEDAS PROPONER. TENEMOS TIEMPO PARA DESHOJAR LA MARGARITA,AHORRAR EN FIN ORGANIZARNOS,SON 86 DIAS PARA UNA RESPUESTA AFIRMATIVA CHICOS. AHI LES DEJO MI PROPUESTA CON CARIÑO COJEDEÑO...BESOS A TODOS. 

**YEISSY**

Respuesta de lourdes sampere

jueves, 06 septiembre 2007
Yeissy, cuenta conmigo desde ya, no me importa donde sea el encuentro, lo que realmente quisiera es poder encontrarnos!!! ya hemos tratado de hacerlo mil veces!!! y siempre pasa algo, ojala que esta vez si podamos aunque me parece algo lejos, pero bueno alli estare!!! besos "azucar morena"

Respuesta de Oiram Luna Ch.

jueves, 06 septiembre 2007
Igual que Azúcar yo siempre he estado dispuesta a asistir cuando se planifican los encuentros, me consta que Jen lo ha intentado varias veces y no se ha logrado, así que espero esta vez la gente se anime en serio. Cuenten con mi presencia pues sería genial poder vernos. Cariños. Paty Padrón.

Respuesta de Fernanda Ludueña

viernes, 07 septiembre 2007
Hola yeissy. m parc muy buena idea.claro q ncsitaras ayuda,yo tambien iria,no m importaria dond fuese ese ncuentro.propusistes ciudad picapiedra,avila magica,x q no en la playa? n ocumare,choroni, chichiriviche, falcon, seria muy bueno xq asi todos compartiriamos y nos divrtiriamos, scuchando musica, bailando, comiendo ;-) y n la noch podriamos hacr 1 fogata. Solo falta voluntad y L querr hacerlo. C ncsita mucho apoyo y yo n lo que st a mi alcanc t ayudaria. Todo sto no c trata d quien organic l ncuentro sino d lograr q c d, para asi, por fin conocrnos n prsonas, todos los dl chat, x lo - los venezolanos q stamos aca. Como dije n lo que pueda t ayudo.

Respuesta de Andrea Rojas

sábado, 08 septiembre 2007
Anotenme ahi!!!... aunque todo depende de cuando termine el semestre y de como lo termine, me gusta mucho la idea de la playa,a mi me cuesta un poco ir a caracas (aunque tengo donde quedarme, no me gusta molestar)... Bueno me da igual lo que interesa es ir a conocer a los demas del grupo solo conosco a martina (mimimimar) que se quedo una semana divina aqui en mi casa en cabimas e ingrid que es tambien del zulia... si compartir con ellas 2 fue espectacular como sera estar todos reunidos...!!!

Respuesta de ROBERT RUIZ

miércoles, 19 septiembre 2007
EXCELENTE LA IDEA..ME UNO A TODOS USTEDES,..EN EL HERMOSO DESEO DE CONOCERNOS Y COMPARTIR RATOS DE CORDIALIDAD,CARIÑO Y AMISTAD.CUENTEN CON "MANZY".

Respuesta de carmen badia

miércoles, 19 septiembre 2007
hola, hare todo lo posible por ir... me gusta la idea... saludos