Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Hola a todos, alguien puede ayudarme

por natividad lopez de arroyabe
miércoles, 05 septiembre 2007
Hola a todos, soy nueva en el foro, tengo 27 años, y un bebé de 11 meses, a raíz de mi embarazo subí mucho de peso, aclaro que siempre he sido lllenita, ahora gracias a un nutriólogo he logrado bajar un poco, aunque tal me resetaba ,muchos laxantes los cuales me dieron desconfianza y los dejé, ahora aun me falta bajar un poco, pero siento que ya no tengo fuerzas, ya que estuve a régimen unos meses, quisiera preguntar si alguien podría recomendarme algunas pastillas para adelgazar, y si llegaran ser contraproducentes. bueno muchas gracias y ojalá alguien me conteste..

Saludos

Respuesta de yveda yveda

miércoles, 05 septiembre 2007
Hola CAROLINA: ((br)) Bienvenida de parte del equipo que labora en gordos.com Espero podamos serte útiles en tus inquietudes. ((br)) Acá no estamos autorizados a hacer recomendaciones médicas, porque sería irresponsable, además de intrusismo profesional. ((br)) Siempre recomendamos el apoyo de la asistencia médica seria y ética para ayudar en la pérdida de peso y reconducción de los hábitos alimenticios. ((br)) Me llamó la atención (me alarmó realmente) que mencionas que te recetaron LAXANTES (y en mucha cantidad de paso). ((br)) Hasta donde poseo información, los nutricionistas/nutriólogos no tienen facultad para prescribir medicamentos ni muchos ni poquitos...NINGUNO. MUCHO OJO AVIZOR CON ESO. ((br)) En el tema del sobrepeso Carolina lamentablemente no hay magia. Detrás de esa reconducción de hábitos alimenticios solo hay esfuerzo y cambio de mentalidad. ((br)) Esas estafas médicas son solo pérdida de tiempo, de dinero y en muchos casos hasta una ruleta rusa para la vida porque son contraproducentes. ((br)) Te extiendo mi mano en señal de apoyo, y aquí estaremos para darte ánimos y la mejor sonrisa para espabilarte el hastío y así puedas llegar sana y correctamente a la meta que te propusiste tiempo atrás. ((br)) Te dejo mi correo: [email protected] si sientes que en algo puedo ayudarte. ((br)) Cuídate mucho, cuida tu vida y tu salud. Las soluciones "mágicas" y rápidas lejos de ayudarte pueden terminarte perjudicando. ((br)) Recibe un fuerte abrazo y de nuevo la más cordial bienvenida. Cariños, JEN

Respuesta de Jose Gimenez Barrancos

jueves, 06 septiembre 2007
HOLA CAROLINA, ESPERO QUE ESTES BIEN. SOY MARA, LA DE VERACRUZ!!! YO COINCIDO CON LO QUE TE DICE JEN, LAS PASTILLAS TE HACEN DAÑO, BAJAS Y DESPUES SUBIS MAS DE LO QUE BAJASTE. TENGO 37 AÑOS Y DESDE LOS 22 QUE TOMABA COSAS PARA ADELGAZAR .... REALEMNTE BAJABA MUCHO DE PESO PERO DESPUES LO SUBIA. AHORA ME OPERE Y ME PUSE LA BANDA, VAMOS A VER LO QUE RESULTA. RECIEN LLEVO 6 SEMANAS DE ESTO. MI GASTRO ME RECOMENDO TOMAR XENICAL, SON PASTILLAS QUE TE AYUDAN A BAJAR DE PESO PORQUE NO TE DEJAN ABSORVER TODAS LAS GRASAS. A MI ME HAN AYUDADO PERO SOLO SON ESO!!!! UNA AYUDITA. TE MANDO UN BESO Y SUERTE!!!!

Respuesta de luisa rey

martes, 11 septiembre 2007
Estimada Carolina, te recomiendo que ni pienses en pastillas para adelgazar, como dijo Mara bajas 10 y subes 20, dañan el organismo, conocí personas que se han destruido con pastillas, de tanto tomarlas, les empezo a fallar los intestinos, los riños, etc. Lo que puedes hacer es una buena guia de alimentacion, bien proporcionada, y que no falte el ejercicio fisico, con eso vas a bajar un poco mas lento pero sano. Saludos [email protected]