Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

No se que hacer con mis kilos de mas

por maria guadalupe espinoza morales
lunes, 03 septiembre 2007
Hola, tengo 40 años y llevo luchando contra la obesidad 30 y estoy realmente cansada, mido 1,48 y peso 85kilos pero llegue a pesar 100 y parecia una rosquilla y hasta los niños me señalaban por la calle, esto es una enfermedad que yo gracias a un programa de 12 pasos OA he logrado parar pero no curar, ahora ando bajando y subiendo de 80 a 85 y estoy agotada, no soy capaz de comer raciones normales de comida pues temo volver a los vomitos y atracones y eso si que no, he renunciado a todo tipo de dulces que es lo que me vuelve realmente loca, pero las cantidades para adelgazar no puedo, me estoy planteando la banda intragastrica aunque ahora mismo no tengo dinero y ni tan siquiera se lo que cuesta aquí en España y se tiene mucho riesgo, pero es un proyecto que tengo en mente pues me da esperanzas de tener menos dolores fisicos y del alma, no penseis que me odio por estar gorda, pues cada día me veo mas bonita por dentro y por fuera ya que lo peor fue hace 20 años, pero mi sueño es verme comoda y mas agil con un bonito traje, alguien me puede ayudar y darme información sobre esta operación y si se puede pagar a plazos.
Muchas gracias espero contestación.
                                                              Lunallena

Respuesta de Jose Gimenez Barrancos

lunes, 03 septiembre 2007
HOLA LUNA, SOY MARA Y TE ESCRIBO PARA AYUDARTE UN POCO EN TUS DUDAS, SI ES QUE MIS PALBRAS PUEDEN AYUDARTE. TENGO 37 AÑOS Y ACABO DE COLOCARME LA BANDA GASTRICA. SOY ARGENTINA PERO ESTOY VIVIENDO EN MEXICO DESDE HACE UN AÑO Y ME OPERE AQUI. EL COSTO EN ESTE LUGAR OSCILA ENTRE 5000 Y 8000 DOLARES (INCLUYE GTOS DE INTERNACION). CREO QUE EN ARGENTINA ES MUCHO MAS ECONOMICO. TE PUEDO RECOMENDAR QUE ENTRES A LA PAGINA DEL DR. CORMILLOT QUE ES UN MEDICO DE MUCHO PRESTIGIO EN MI PAIS. BUENO, YO EN EL PRIMER MES BAJE 8 KILOS. AHORA VOY POR LA SEMANA 6 Y SI BIEN AHORA ESTOY BAJANDO MENOS, CREO QUE LA BAANDA SERIA LA SOLUCION A LOS PROBLEMAS QUE MENCIONAS. ES UNA OPERACION CON POCO RIESGO ( AMI ENTENDER, NO SOY MEDICO) Y LO BUENO ES QUE POR MAS QUE QUIERAS COMER MUCHO NO PODES PORQUE NO TE ENTRA. YO NO PODIA HACER NI UN DIA DE DIETA, NO TENIA NADA DE VOLUNTAD, ENCIMA ADORO LAS COSAS DULCES, Y AHORA COMO MEDIDO NO PORQUE LO ELIJA, SINO PORQUE TENGO POCA CAPACIDAD DE ESTOMAGO. ESPERO HABERTE SIDO UTIL, CONTA CONMIGO PARA LO QUE PRECISES. YO RECIEN EMPIEZO ESTE CAMINO Y TAMBIEN TENGO MIS MIEDOS PERO ESTOY MUY CONTENTA CON LA OPERACION. SUERTE!!!!!! MARA